Comas: delincuente pierde dedos de las manos tras detonar explosivo fuera de farmacia
El hombre de 23 años lloraba de dolor ante la policía tras la explosión del artefacto que dejó en una farmacia de Comas. Sujeto fue llevado de inmediato al hospital.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Con el incremento de las extorsiones en Perú, un intento de atentado terminó en tragedia para Moisés Sosa Bejarano, de 23 años, quien resultó gravemente herido luego de que el explosivo que manipulaba explotara en sus propias manos cuando intentaba colocarlo en la puerta de una farmacia en Comas.

PUEDES VER: ¡Vamos por Ecuador! Pan con chicharrón y tamal ponen sabor peruano en cuartos de final del torneo de Ibai
De acuerdo a los serenos que llegar al lugar de los hechos, el accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Universitaria y Andrés Belaunde, lugar donde el joven llegó en una mototaxi con la intención de amedrentar a los propietarios del negocio.
"Cuando reventó, él estaba herido, se quejaba de dolor. El explosivo reventó en su mano. Pedía ayuda a los vecinos", dijo uno de los testigos a América Noticias.
En la reconstrucción de los hechos, se indicó que Sosa descendió del vehículo con el artefacto encendido, pero la mecha detonó antes de lo previsto, provocándole la pérdida total de los dedos de la mano izquierda. Si bien la farmacia no fue afectada completamente, si fue detonada por una de sus puertas.
A este caso se suma otra, que también ocurrió en Comas. Días atrás, en el asentamiento humano Carmen Alto, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda y atacaron a Jorge Luis Sence Guzmán (40) y Milagros María Agüero Atoche (43). Según los primeros reportes, la pareja conversaba en su hogar cuando los sicarios abrieron fuego y realizaron al menos 12 disparos contra ellos, acabando con sus vidas de manera inmediata.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.




