¿Confirman paro indefinido de transportistas del 26 al 29 de julio en Lima y Callao? Esto dicen los gremios
El sector transporte ha convocado un paro indefinido del 26 al 29 de julio ante la ola de criminalidad que viene azotando a este gremio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Habrá paro de transportistas mañana 24 de julio en Lima y Callao? Esto confirmaron los gremios
- ¿Se suspende totalmente el paro de transportistas de este 24 y 25 de julio? Esto responden los gremios

El gremio de transportistas ha anunciado un nuevo paro, esta vez de carácter indefinido. La medida fue confirmada en el programa Ocurre Ahora, conducido por Mávila Huertas, donde el dirigente de la Alianza Nacional de Transportistas, Julio Campos, dio a conocer los detalles. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta convocatoria.
Confirman paro indefinido de transportistas del 26 al 29 de julio
De acuerdo con el anuncio del medio, el vicepresidente de la Alianza Nacional de Transportistas, Julio Campos, habría convocado a un paro indefinido de transportistas del 26 al 29 de julio, tomando en cuenta el contexto de la celebración de Fiestas Patrias.

PUEDES VER: ¿Confirman feriado largo del 25 al 30 de julio a nivel nacional por Fiestas Patrias? Esto señala El Peruano
¿Hay paro de transportistas este viernes 25 de julio?
Según Miguel Palomino, presidente de la Asociación Nacional de Conductores, dio a conocer que la protesta que desarrollarán este 24 y 25 de julio será acatada, por lo que se presume que sigue en pie la medida del día de mañana.
Sin embargo, debido a que muchos conductores han salido a trabajar el día de hoy, y pone en duda si mañana aplicarán esta radical medida. Desde El Popular estaremos al tanto de ello para actualizar la información correspondiente.
Anuncian suspensión del paro por "amenazas" de la ATU
A través de un comunicado en redes sociales, la organización Fuerza Nacional Democrática, denunció que suspenden el paro programado para este 24 y 25 de julio, por presuntas amenazas de empresarios del sector y funcionarios de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).
“Esta difícil decisión ha sido tomada en medio de un contexto de constantes amenazas (…) quienes buscan silenciar nuestra voz y evitar que se visibilicen los problemas reales que afectan a miles de conductores”, se lee en el comunicado.

Comunicado por el paro de transportistas.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.









