Senamhi prevé para esta semana retorno de lloviznas para costa central, especialmente en Lima Metropolitana
El Senamhi advirtió que Lima y la costa central enfrentarán días más fríos y con lloviznas desde estos días, debido al aumento de la humedad y la niebla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció que Lima Metropolitana y otras zonas de la costa central recibirán lloviznas desde este lunes 14 hasta el miércoles 16 de julio. La llegada de humedad y vientos del sur marcará un ambiente más frío y gris durante las próximas jornadas.

LEER MÁS: ¿Se suspenden las clases escolares este jueves 17 de julio a nivel nacional? Esto señala El Peruano
¿Qué esperar del clima esta semana?
De acuerdo con el Senamhi, el ingreso de vientos del sur y la formación de vórtices costeros intensificará la nubosidad, además de provocar niebla o neblina en las noches, madrugadas y primeras horas del día. Estas condiciones se harán sentir sobre todo en los distritos cercanos al mar, donde la sensación de frío será más notoria.

Lluvia ligera, pero persistente
En cuanto a las lloviznas, se prevé mayor acumulación en los distritos del sur de Lima, con registros que podrían superar los 0.6 mm. En otras zonas de la capital, los valores estimados rondan los 0.3 mm.

TAMBIÉN PUEDES VER: Puente Piedra tendrá su primera universidad: conoce cuál es y cuándo abre sus puertas
Así estarán las temperaturas
- Durante el día: entre 17 °C y 22 °C
- Durante la noche: entre 12 °C y 16 °C
¿Y después del miércoles?
Senamhi también informó que entre el jueves 17 y el viernes 18 de julio, se espera una disminución de los vientos del sur. Esto abriría paso a vientos del norte, permitiendo algunos momentos de brillo solar, especialmente hacia el mediodía y la tarde.
Redactora en la sección de actualidad y mundo del diario El Popular. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con sólida experiencia en redacción web y creación de contenido digital. Apasionada por los medios, las redes sociales y la locución, especializada en la cobertura de noticias del espectáculo, actualidad nacional e internacional.








