Reportan caída del techo del patio de comidas de Plaza Norte: revelan imágenes inéditas de los daños ocasionados

Usuarios reportaron la caída parcial del techo del patio de comidas del centro comercial Plaza Norte la mañana de hoy. Aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída parcial del techo de Plaza Norte no habría dejado heridos.
Caída parcial del techo de Plaza Norte no habría dejado heridos.Fuente: LR + - Crédito: El Popular

A través de redes sociales se viene difundiendo un video en el que se muestra la caída parcial del techo del patio de comidas del centro comercial Plaza Norte. Hasta el momento no se ha reportado heridos, solo daños materiales en la zona. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.

En redes circula un video de la caída

A través de la página de El Chico de las Noticias, se logra visualizar imágenes inéditas de los daños que ha ocasionado la caída parcial del techo del patio de comidas del centro comercial Plaza Norte. En el video se muestra al personal técnico tratando de levantar los restos que se logra ver en el piso. Se presume que la caída se registró durante la mañana de hoy.

Asimismo, hay una maquinaria pequeña en el perímetro para realizar las labores de limpieza de la zona. Si bien no se muestra público en cantidad por no ser un horario concurrido, se ve que hay una joven que se para de una de las mesas para salvar su integridad.

No se ha reportado daños a personas

Hasta el momento, no se ha reportado que con la caída parcial del techo del patio de comidas del centro comercial, se haya registrado algún herido. Solo se visualiza que la zona del techo si está dañada, por lo que se urge la atención inmediata de las autoridades correspondiente.

Plaza Norte aún no se pronuncia sobre este incidente

Hasta el momento, el centro comercial no se ha pronunciado al respecto para aclarar al situación y comunicar que ya se haya cercado la zona para poner a buen recaudo a sus clientes. Desde El Popular estaremos atentos a ello para actualizar la información.

Fiscalización de Independencia llegó a Plaza Norte

El equipo de fiscalización de la Municipalidad de Independencia llegó a Plaza Norte y confirmaron que se cayeron las baldosas del techo del centro comercial Plaza Norte, pues se encontraban realizando trabajos de mantenimiento cuando cayeron.

Fiscalización llegó a Plaza Norte para fiscalizar la zona.

Fiscalización llegó a Plaza Norte para fiscalizar la zona.

Lo preocupante fue que, a pesar de que estaban realizando trabajos de mantenimiento, no había cinta de aislamiento en el lugar y estaba habilitado. El lugar fue exactamente a Happyland. Es importante recordar que es la segunda vez que ocurre un hecho como tal. Por el momento, la municipalidad continúa realizando la fiscalización correspondiente.

¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Central policial: 105
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Cruz Roja: 01 266 0481
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.

Ofertas

Lo más reciente