¡Tiembla Jockey Plaza y Real Plaza! Mallplaza incorpora tres centros comerciales a su marca este 2025
Recientemente, Mallplaza anunció la incorporación de tres centros comerciales, que operaban bajo otras marcas, pero ¿Dónde están ubicados?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- PELIGROSO FENÓMENO llega al Perú y AMENAZA con afectar a estas 8 regiones desde HOY, según Senamhi
- Paro Nacional 14 de mayo EN VIVO: Rutas bloqueadas, gremios participantes y las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la protesta

La reconocida cadena de centros comerciales, Mallplaza, que cuenta con 15 en todo el Perú, anunció que incorporó tres recintos que anteriormente operaban bajo la marca Open Plaza, a su portafolio de activos, pero ¿Dónde están ubicados y cómo afectará a los peruanos? Entérate en esta nota.
Cabe mencionar que entre los centros comerciales que se encuentran ubicados en ciudades estratégicas se destacan el Mallplaza Trujillo, Mallplaza Arequipa, Mallplaza Comas y Mallplaza Bellavista, estos juntos impulsan la expansión de la marca a nivel nacional.
¿Cuáles son los centros comerciales que se han sumado a la marca Mallplaza?
Los centros comerciales ubicados en Angamos, Huancayo y Piura, que anteriormente fueron operados bajo la marca de Open Plaza, han sido incorporados al Mallplaza, por lo que actualmente están atravesando un proceso de transformación digital.
Las modificaciones incluyen un rediseño del mix comercial, la incorporación de nuevas marcas al mall, una oferta gastronómica renovada, además de mayor énfasis en el entretenimiento y la integración de soluciones tecnológicas para optimizar la visita de los clientes.
La expansión de Mallplaza en el Perú se ha visto potenciada por la compra de los centros comerciales Open Plaza, lo que permitiría aumentar su cartera a 15 activos. Actualmente, la compañía tiene diversos centros ubicados en Lima, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Huánuco y Pucallpa.
De esta manera lo ubica como el segundo mayor operador de centros comerciales en el Perú y un socio estratégico importante para marcas que buscan crecer o ingresar al mercado peruano, debido a que sus activos están ubicados estratégicamente en algunos puntos claves de la ciudad.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.