Tragedia en Chorrillos: Bebé de cinco meses habría sido asesinado sin piedad por su propia madre

Zulema Roldán, madre de la pequeña Masiel de 5 meses, fue detenida como principal sospechosa del brutal asesinato de su bebé en su propia vivienda en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según los primeros reportes, la mujer de 27 años sería la principal sospechosa de la muerte de su propio bebé de cinco meses en Chorrillos.
Según los primeros reportes, la mujer de 27 años sería la principal sospechosa de la muerte de su propio bebé de cinco meses en Chorrillos. Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En las últimas horas se ha reportado un terrible hecho en el asentamiento humano Vista Alegre, en el distrito de Chorrillos, donde la pequeña Masiel, de tan solo cinco meses, perdió la vida en circunstancias que estremecen. Las primeras investigaciones apuntan a que la presunta autora del hecho sería su propia madre, identificada como Zulema Roldán Rosales, de 26 años, quien fue detenida dentro del inmueble donde ocurrió la tragedia. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

Padre de Masiel se entera del horror mientras trabajaba y corre a pedir justicia

La noticia golpeó con fuerza al padre de Masiel, quien conducía su mototaxi cuando se enteró de la tragedia. En estado de shock, acudió de inmediato a la comisaría Mateo Pumacahua para denunciar a la mujer con quien formaba un hogar.

El abuelo de la pequeña Masiel llegó a la comisaría profundamente afectado por lo sucedido y, entre lágrimas, expresó en una entrevista con América TV que le habían arrebatado a su única nieta. Solo tenía cinco meses, era un angelito que no pudo defenderse. Con una gran carga de dolor, añadió que lo único que quería era justicia y que todo el peso de la ley cayera sobre la responsable.

Dolor y rabia en Vista Alegre tras la trágica muerte de Masiel

La indignación crece en el asentamiento humano Vista Alegre, donde la pequeña Masiel, de apenas cinco meses, fue hallada sin vida en su propia casa. Vecinos y familiares aún no comprenden cómo ocurrió algo tan atroz. Mientras las investigaciones avanzan, la madre continúa detenida como principal sospechosa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.

Ofertas

Lo más reciente