Suboficial de la PNP asesina a su esposa y se suicida en Áncash: deja huérfana a una niña de 8 años
El terrible suceso entre la pareja ha dejado a una niña de 8 años en la orfandad. Los vecinos reportaron los disparos, pero ambos fallecieron en el centro de salud Yaurán, en Áncash.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Continúa la búsqueda de reconocida odontóloga que sufrió aparatoso accidente en Áncash
- Lista oficial de fallecidos y heridos del trágico accidente de la caída de un bus al río en Áncash

¡Terror en Áncash! Este último 27 de marzo se registró un terrible suceso en el distrito de Yaután, en la provincia de Casma, en la región, cuando un suboficial de la PNP identificado como René Flores Reyes acabó con la vida de su esposa al atacarla con su pistola y luego se quitó la vida. Según los primeros informes, la pareja habría tenido una fuerte discusión. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: ¿Se suspenden las clases presenciales por ola de extorsión? Minedu responde con decisión drástica
Pareja deja a una niña de 8 años en orfandad
Según los primeros informes de las autoridades locales, un suboficial de primera de 29 años, que se encontraba de vacaciones, fue asesinado en un trágico incidente ocurrido a las 9:50 p. m. en la intersección de la avenida Casma y el jirón Comercio, frente al mercado de Yaután. La víctima, identificada como Marielena Rosales Montes, recibió múltiples disparos a manos de su esposa.
Posteriormente, Flores Reyes, la agresora, tomó la decisión de quitarse la vida. Tras escuchar los disparos, los vecinos alertaron a las autoridades, y ambos fueron trasladados al centro de salud Yaurán, donde se confirmó su deceso. La pareja deja atrás a una hija de 8 años, quien ahora enfrentará la dura realidad de la orfandad.
Autoridades inician investigaciones tras la tragedia en Áncash
Diversos medios de comunicación locales informan que la pareja habría finalizado su relación en días recientes, señalando la existencia de múltiples conflictos documentados. En respuesta a esta situación, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público han comenzado las diligencias pertinentes para abordar este delicado caso.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.