Metro se vuelve loco y remata celulares de marca desde los S/329: así puedes participar de la promo
Metro es uno de los supermercados más conocidos en el Perú y hoy se suma a los grandes descuentos en tecnología. Aquí te contamos más sobre ello.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cierran famosa tienda de METRO por vender "alimentos contaminados" a los consumidores: ¿De qué sede se trata?
- Reportan balacera frente al Metro de Alfonso Ugarte: sicarios acribillan a mototaxista

Metro es uno de los supermercados peruanos más antiguos y referenciados en el Perú por la calidad de sus productos y servicios además de los bajos precios. En esta oportunidad, te contamos que viene ofreciendo una serie de celulares de marca de distintos a precios módicos desde los S/329. Una promoción que no puedes dejar pasar. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles que necesitas saber al respecto y no dejes pasar esta gran oportunidad.

PUEDES VER: Plaza Vea se vuelve loco y remata celulares de marca desde los S/249: aquí cómo comprar la promo
¿Cuáles son las promociones de celulares que viene ofreciendo Metro?
Las diversas promociones que viene lanzando Metro, las puedes encontrar a través de su página web. Un ejemplo de lo que se describe es que hay celulares de marcas como Motorola, Xioami, TCL, Redmi, Samsung, entre otros.

Metro te regala descuentos de hasta el 13% en celulares.
Es importante mencionar que, estas ofertas solo las puedes encontrar de forma online; es decir, a través de su página web oficial o en ESTE LINK.

PUEDES VER: Tottus se vuelve loco y remata celulares de marca desde los S/279: revisa aquí cómo aprovechar la promo
Metro en Perú
Metro, otra de las grandes cadenas de supermercados en Perú, juega un rol significativo en el mercado minorista. Perteneciente al grupo chileno Cencosud, Metro ha expandido su presencia a lo largo del territorio peruano, ofreciendo una variada gama de productos alimenticios, artículos de limpieza, y otros bienes de consumo.
La cadena se distingue por sus formatos de hipermercado y supermercado, buscando atender a diversos segmentos de la población. Metro también ha implementado estrategias de ofertas y promociones, buscando competir en un mercado peruano altamente competitivo.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.