La noticia de última hora que Interbank acaba de anunciar para todos sus clientes
A través de un comunicado, Interbank anunció un importante cambio en uno de sus principales servicios para hoy, sábado 4 de noviembre. Aquí, todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Interbank lanza comunicado sobre lo que pasará con los depósitos, movimientos y otros servicios tras hackeo del sistema
- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
Tras el ataque de un hacker sufrido el pasado 30 de octubre, Interbank anunció una medida excepcional para sus clientes este sábado 4 de noviembre. Aunque los detalles aún son limitados, la entidad ha comunicado que esta decisión busca responder a las necesidades urgentes de sus usuarios y garantizar la continuidad de sus servicios. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
La última decisión de Interbank tras ataque de ciberataque
A través de un comunicado, Interbank informó sobre una medida especial en respuesta al reciente ciberataque del pasado 30 de octubre. De acuerdo con el anuncio, este sábado, 4 de noviembre, todas las agencias de Interbank extenderán su horario de atención hasta las 4:00 p.m. La decisión busca asegurar que los usuarios puedan realizar sus operaciones con normalidad, pese al incidente que afectó algunos de sus sistemas.
Foto: Interbank
Además, Interbank reafirmó su compromiso de brindar un servicio seguro y eficiente, informando que ha reforzado sus sistemas de seguridad digital para proteger la información de los usuarios y minimizar los riesgos ante futuros ataques.
Estas acciones incluyen el fortalecimiento de los protocolos de protección de datos y la supervisión constante de sus sistemas. Con esta medida, la entidad financiera busca dar una respuesta rápida y efectiva a sus clientes, asegurando tanto la continuidad del servicio como su confianza en la entidad.
¿Cuáles son los canales de atención de Interbank?
La entidad financiera ha puesto a disposición sus canales digitales para que los usuarios puedan resolver sus consultas o dudas de manera gratuita y desde la comodidad de su hogar. Estos son los números para comunicarte a través de tu celular.
- Atención al cliente vía Interbank: (01) 311-9000 para Lima y 0801-00802 si estás en Provincias.
- WhatsApp oficial de Interbank: 993 119 000 o haz CLIC AQUÍ.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.