La noticia de última hora que Interbank acaba de anunciar para todos sus clientes

A través de un comunicado, Interbank anunció un importante cambio en uno de sus principales servicios para hoy, sábado 4 de noviembre. Aquí, todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Interbank anunció un nuevo comunicado relacionado con la atención en sus agencias para hoy, sábado 2 de noviembre.
Interbank anunció un nuevo comunicado relacionado con la atención en sus agencias para hoy, sábado 2 de noviembre.Fuente: Foto: difusión

Tras el ataque de un hacker sufrido el pasado 30 de octubre, Interbank anunció una medida excepcional para sus clientes este sábado 4 de noviembre. Aunque los detalles aún son limitados, la entidad ha comunicado que esta decisión busca responder a las necesidades urgentes de sus usuarios y garantizar la continuidad de sus servicios. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

La última decisión de Interbank tras ataque de ciberataque

A través de un comunicado, Interbank informó sobre una medida especial en respuesta al reciente ciberataque del pasado 30 de octubre. De acuerdo con el anuncio, este sábado, 4 de noviembre, todas las agencias de Interbank extenderán su horario de atención hasta las 4:00 p.m. La decisión busca asegurar que los usuarios puedan realizar sus operaciones con normalidad, pese al incidente que afectó algunos de sus sistemas.

La noticia de última hora que Interbank acaba de anunciar para todos sus clientes

Foto: Interbank

Además, Interbank reafirmó su compromiso de brindar un servicio seguro y eficiente, informando que ha reforzado sus sistemas de seguridad digital para proteger la información de los usuarios y minimizar los riesgos ante futuros ataques.

Estas acciones incluyen el fortalecimiento de los protocolos de protección de datos y la supervisión constante de sus sistemas. Con esta medida, la entidad financiera busca dar una respuesta rápida y efectiva a sus clientes, asegurando tanto la continuidad del servicio como su confianza en la entidad.

¿Cuáles son los canales de atención de Interbank?

La entidad financiera ha puesto a disposición sus canales digitales para que los usuarios puedan resolver sus consultas o dudas de manera gratuita y desde la comodidad de su hogar. Estos son los números para comunicarte a través de tu celular.

  • Atención al cliente vía Interbank: (01) 311-9000 para Lima y 0801-00802 si estás en Provincias.
  • WhatsApp oficial de Interbank: 993 119 000 o haz CLIC AQUÍ.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.

Últimas noticias

VER MÁS