Lanzan campaña para impulsar y empoderar el desarrollo de mipymes peruanas
Del 16 al 30 de septiembre, se podrá descubrir las historias detrás de cada emprendimiento en el Festival Emprendedor.Habrá descuentos exclusivos y delivery gratis en los principales canales de venta online del Grupo Intercorp Retail.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Las micro y pequeñas empresas (pymes) representan un pilar fundamental en la economía del Perú. Según el Ministerio de Producción, existen 3.27 millones de emprendedores a nivel nacional.
Sin embargo, para que los emprendedores puedan alcanzar el éxito, necesitan contar con el soporte necesario para afrontar cualquier adversidad. Con ese objetivo, Perú Pasión, el programa de desarrollo de emprendedores de Intercorp Retail, lanza la campaña digital Festival Emprendedor. Esta iniciativa busca aumentar la visibilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) peruanas.
“Con Perú Pasión buscamos impulsar a los que impulsan el desarrollo en el país. Es un programa integral que los acompaña tanto desde el frente comercial y educativo”, comentó Isabella D'Angelo, Gerenta Corporativa de Sostenibilidad en Intercorp Retail.
Gracias a las principales plataformas online del Grupo: Promart, plazaVea, Oechsle, Real Plaza e Inkafarma, los emprendedores pueden ofrecer sus productos a diferentes tipos de usuarios con un amplio alcance a nivel nacional.
“Queremos demostrar que nuestra campaña no solo impulsar a los emprendedores, sino que también abre nuevas oportunidades de negocio”, comentó Isabella D’Angelo.
Conoce algunas de los emprendedores que participarán en el Festival Emprendedor
Perú Pasión ha impactado a más de 400 micros y pequeñas empresas. Descubre las historias de los 5 emprendedores que compartirán su recorrido a través de las plataformas digitales:
- Ecofiltro: Brinda una solución ecológica y accesible de agua purificada, mejorando vidas al eliminar el uso de bidones y botellas. Gracias al programa, han ampliado su impacto en comunidades y hogares. Encuentra sus filtros en Promart.
- Santolivo Group: Nació con el sueño de llevar productos peruanos de alta calidad a cada hogar, fusionando tradición y salud. Gracias al programa han conectado con más familias que valoran lo natural. Sus productos están en plazaVea.
- KYH PETS: Se dedica a la fabricación de accesorios y camas para mascotas, mejorando el vínculo con sus dueños. Encuentra sus productos en Oechsle.
- Bamboo Balance: Crea alternativas sostenibles al plástico, trabajando con comunidades nativas y artesanos. Perú Pasión les ha permitido maximizar su impacto. Sus productos están disponibles en Inkafarma.
- WECOOL: Ofrece productos prácticos que reducen el uso de plástico, destacando en botellas térmicas de acero inoxidable. Encuentra sus productos en Real Plaza.
¿Qué ofrece Perú Pasión a los emprendedores?
Perú Pasión es un programa integral con 3 años de creación, que ofrece a los emprendedores acceso a una gama completa de herramientas para su crecimiento, incluyendo capacitaciones, mentoring con líderes del grupo, y la posibilidad de acceder a fondos concursables. Estas oportunidades fortalecen sus capacidades y aumentan su competitividad en el mercado.
¿Cómo apoyar a los emprendedores durante la campaña?
A partir del 16 al 30 de septiembre se podrá visualizar los productos de los emprendedores en las plataformas de plazaVea, Real Plaza, Promart, Oechsle e InkaFarma. Para obtener más información sobre la campaña Festival Emprendedor y cómo ser parte de Perú Pasión, visita: https://www.perupasion.pe/
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.