Denuncian que cajeros del BCP de Collique están entregando billetes falsos de S/ 50

Un grupo de vecinos de Comas viralizaron la denuncia de cajeros de BCP de Collique que entregarían billetes de S/ 50 falsos. 

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BCP no se pronuncia aún sobre esta denuncia hecha en Comas.
BCP no se pronuncia aún sobre esta denuncia hecha en Comas.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un grupo de vecinos de la zona de Collique, en Comas, han denunciado a través de la redes sociales que los cajeros del Banco de Crédito del Perú (BCP), de este sector, están entregando billetes de 50 soles falsos. Los pobladores señalaron que se alistaban a reclamar a esta entidad bancaria.

"Prosegur es el encargado de entregar el billete en BCP. Miren, cómo están entregando los billetes: falso. Puro falso están entregando, todos los billetes de 50 (soles). Estamos haciendo una cola para poder reclamar", expresó un ciudadano a través de TikTok.

En el material audiovisual se puede observar al ciudadano mostrar al menos dos billetes de S/ 50 que considera falso, mientras que otros ciudadanos concuerdan con él en lo que dice. El video tiene más de 3 mil comentarios y ha sido compartido más de 13 mil veces.

"Asu y yo no reviso cuando sacó pensando que era seguro", "los bancos tienen que verificar sus cajeros y esa empresa de Prosegur tiene que dar una explicación", "a mi me salen seguido billetes rotos, pero menos mal no falsos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Banco de la Nación generó indignación por sustracción de dinero de cuentas

Un cliente del Banco de la Nación contó que en los movimientos bancarios ha tenido un descuento de S/ 23.11, por el concepto de “Retiro en Efectivo Regularización”. Esto ocurrió el 24 de diciembre de 2022. Sin embargo, no fue el único. Una ciudadana de Piura, al consultar sus últimos movimientos se dio con la sorpresa que le habían descontado S/ 675.88 por dicho concepto.

"Tras hacer su reclamo, en el Banco le dijeron que al parecer su empleador le había depositado demás y se había procedido al descuento; sin embargo, la agraviada denuncia que ella no percibe honorarios del Estado y sus ingresos son como trabajadora independiente. El Banco respondió que en 30 días le darán respuesta a su reclamo", agregó

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