Poder Judicial: presidenta de la Corte de Lima se reunió con Contralor General de la República
La presidenta de la Corte de Lima, María Delfina Vidal La Rosa Sánchez se reunió con el contralor Nelson Shack para afianzar lazos de colaboración entre ambas instituciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctora María Delfina Vidal La Rosa Sánchez sostuvo, esta mañana una reunión de trabajo y coordinación con el Contralor General de la República, Econ, Nelson Eduardo Shack Yalta, con el fin de luchar contra la corrupción.
La finalidad de este encuentro fue afianzar los lazos de colaboración entre ambas instituciones y trabajar en pro de una justicia acorde a los cánones de la ética y la lucha contra la corrupción.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.












