ANA recibe Certificado ISO-9001 por un desarrollo continuo del Sistema de Gestión de la Calidad
Esta certificación se logró gracias a la excelencia en los Servicios que brinda la Dirección de Calidad y Evaluación de Recursos Hídricos.
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¡Lo lograron!. La Autoridad Nacional del Agua (ANA), después de un trabajo arduo entre todas las direcciones, bajo la dirección del Dr. Hugo Jara Facundo, obtuvo el Certificado ISO-9001-2015, que confirma la aplicación y el desarrollo continuo de un efectivo Sistema de Gestión de Calidad, según la norma respectiva.
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Este importante instrumento, fue entregado en una ceremonia que contó con la presencia de la Lic. Tania Dávila Canchari, Senior Business Developer de la empresa LSQA; Ing. Guido Vásquez Petrove, Director de la Dirección de Calidad y Evaluación de Recursos Hídricos; entre otros directores de la ANA.
“Este certificado ISO-9001-2015 es importante dentro del propósito que estamos trabajando todas las direcciones a nivel nacional, buscando afianzar la confianza en la institución y este instrumento es precisamente para ello, ser bien vistos por la comunidad y las instituciones que tienen que ver con nuestra actividad. La Autoridad Nacional del Agua se ha comprometido en implementar y mantener este sistema de gestión de calidad bajo ese estándar de ISO-9001-2015”, afirmó el Dr. Hugo Jara Facundo, Jefe de la ANA.
Esta certificación se logró gracias a la excelencia en los Servicios que brinda la Dirección de Calidad y Evaluación de Recursos Hídricos, Evaluación de Instrumentos de Gestión Ambiental y Autorización de Vertimientos de Aguas Residuales, Industriales, Municipales y Domésticas tratadas.
“Quiero felicitar a la Autoridad Nacional del Agua por este logró de la norma ISO-9001, de hecho, es un logro muy importante para ustedes por continuar con el ciclo de la certificación, como sabemos, es un ciclo de tres años, es importante continuar con el procedimiento y cuando les corresponda la recertificación, que es en el 2024”, afirmó la Lic. Tania Dávila.
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