Chorrillos: cae por segunda vez mujer que atacó con jeringa a estudiante tras amenazar a comerciante

Vanessa Leigh Reto consiguió un nuevo inyectable tras ser liberada 24 horas después y amenazó a una vendedora de celulares en su puesto. "Que no la vuelvan a soltar", exclaman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Leigh Reto fue nuevamente detenida tras amenazar a una comerciante con otro inyectable.
Vanessa Leigh Reto fue nuevamente detenida tras amenazar a una comerciante con otro inyectable.Crédito: Composición / El Popular

A solo 24 horas de haber sido liberada por la Fiscalía, Vanessa Leigh Reto, mujer que atacó con una jeringa a una estudiante universitaria dentro de un bus de transporte público, en Chorrillos, volvió a ser detenida. Esta vez por amenazar a una comerciante con otro inyectable.

En esta oportunidad, la fémina fue captada por las cámaras de seguridad de la galería comercial, donde se le ve apoyada de un estante con un objeto similar al que usó para atentar contra la joven. De acuerdo a un trabajador del establecimiento, Leigh Reto estuvo más de 20 minutos en la tienda pidiendo un cable para cargar su celular.

"Mi jefe habló con ella, le dijo que estuviera tranquilla, ella le pidió un cable para cargar su celular. Luego, al rato, llamó a su mamá porque necesitaba dinero urgente. Ella tenía la jeringa en sus manos en todo momento, pero supieron controlarla", comentó el hombre a La República.

En tanto, otros testigos afirman que la mujer acostumbre a utilizar inyectables para intimidar a las personas. "Amenaza en los carros. A veces sube a los carros y no quiere pagar pasaje. Algunos choferes me han comentado eso", mencionó otro trabajador de la zona.

Como se sabe, solo un día antes Vanessa Leigh fue esposada por atacar a una joven universitaria en una unidad de transporte público. Sin embargo, cuando el caso pasó a manos de la Fiscalía, fue liberada casi de manera inmediata.

Madre de la joven teme que Vanessa Leigh Reto siga atacando

Ante ello, la madre de la víctima teme que la mujer regrese nuevamente a las calles para seguir haciendo de las suyas. "Le ha hecho un gran daño a mi hija psicológicamente. Yo salí muy molesta, indignada al saber que la han tenido que soltar porque dice que no estaba el flagrancia. En 24 horas la soltaron", expresó la señora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.