"Sentí un líquido en la pierna derecha": Mujer ataca con jeringa a joven en transporte público de Chorrillos

Joven de 21 años terminó con la pierna hinchada y adolorida puesto que afirma que la desconocida le logró inyectar un líquido incoloro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer que atacó a jovencita con jeringa
Mujer que atacó a jovencita con jeringaFuente: GLR - Crédito: Latina

Una joven de 21 años denunció que una mujer desconocida la atacó sin razón alguna con una jeringa llena de un líquido blanco en el transporte público de la línea 73A cuando se dirigía de Chorrillos a Miraflores. Ella fue alertada por el propio conductor de la unidad y por tal motivo decidió alejarse pero al parecer la desconocida ya la tenía en la mira.

“Yo estaba camino a mi centro laboral; entonces, la mujer ya estaba sentada en el bus. Cuando yo subo, parecía una persona tranquila. El carro se va por el parque de La Familia, por el límite de Ochoa, yo me iba a Miraflores. Un señor me hace señas. Me avisa que la señora tenía la jeringa para arriba y sin tapa. Lo que hice fue alejarme para el lado del chofer. Frena el bus y baja señora. Es ahí cuando me introduce la jeringa y yo sentí un líquido en la pierna derecha. Ahorita la tengo hinchada y me duele”, narró la denunciante en diálogo con “Latina noticias”.

Pese a que solicitó ayuda para detener a la mujer, la joven no lo logró ya que las demás personas tenían miedo que la mujer desconocida los pueda atacar. Momentos después, acudió a un centro de salud para vacunarse contra el tétano y realizarse exámenes médicos para descartar cualquier tipo de enfermedad que le hayan transmitido.

“Previamente, ya había atacado a otro pasajero. El señor no reclamo y se bajó mucho más antes (...). Pedí ayuda, pero nadie me auxilió. Me tuve que bajar más adelante. Lo único que hizo fue quitar la jeringa y bajarse. Me ha pasado a mí ahora y le puede pasar a más jóvenes que van a trabajar. Pido ayuda a las autoridades porque es un peligro”, acotó.

No pudo ser atendida

La víctima denunció que no pudo pasar por el médico legista, ya que atendía a partir de las 8 de la mañana. “Yo me siento adolorida, estoy cojeando. No hay ninguna denuncia contra ella (en la comisaría). Solamente la señora se fue tranquila”, continuó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.