Ate: mototaxista da última llamada a su esposa y madruga para trabajar, pero horas después es hallado muerto
La cónyuge de la víctima brindó una versión de lo que pudo haber sucedido con él y las PNP ya está investigando el caso. "No lo volví a escuchar más", lamentó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
En horas de la mañana de este lunes 2 de enero, vecinos que moran por el cruce de las calles 15 de abril con Nueva Democracia, del asentamiento humano Micaela Bastidas, en Ate, reportaron el hallazgo de un hombre que yacía sin vida en el pavimento a lado de su mototaxi.
PUEDES VER: "No te quiero dejar": compartía caldo de gallina con su novio en Ate y sicarios lo asesinan en su delante
Horas después, se confirmó que se trata de Jaime Asencio Sernaqué (38), quien, según su familia, salió de su vivienda la noche de este último domingo para aprovechar las fiestas de Año Nuevo, pero que nunca más regresó.
En tanto, la esposa de la víctima reveló que su pareja habría sido atacado por unos sujetos que lo interceptaron a bordo de un auto color negro y empezaron agredirlo. Sin embargo, precisa que solo es la versión de algunos vecinos y que todo se esclarecerá con la necropsia de ley.
"Él normalmente estaba trabajando. Él se estacionó acá, vino un carro negro y se bajaron dos personas y le empezaron agredir. Y él me imagino que habrá querido defenderse, pero ya no ha podido", contó la cónyuge del hombre de 38 años en diálogo con La República.
Por otro lado, negó que Jaime Asencio haya tenido problemas con otras personas y que, por el contrario, se alejaba cada vez que se acercaba un conflicto.
"Era una persona alegre, le gustaba tomar con cualquier persona, pero de llegar a tener problemas con alguien no, porque siempre que ha habido un problema él se alejaba. Prefería retirarse para evitar inconvenientes o alguna gresca que pueda llegar a peores", indicó la mujer.
"Me dijo voy a trabajar, porque tenemos cuentas que pagar. Se fue, le llamo a eso de las 2:30 de la mañana y me dice que 'estoy trabajando, voy a regresar a eso de las 5 de la mañana. Nunca más regresó, fue la última llamada, la última escuchada de su voz", agregó.
Hasta el lugar donde el hombre fue encontrado llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes solo confirmaron su muerte e iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer si fue asesinado o víctima de un accidente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.