Costa Verde: jóvenes hacen piruetas en sus motos y tienen trágico final
Motociclista chocó contra un compañero para luego impactar contra un auto estacionado. Todo fue grabado por sus compañeros.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
¡Van contra la ley!. Un grupo de motociclistas van por la Costa Verde para realizar maniobras temerarias que les pueden costar sus vidas, pero al parecer esto no les importan y sin descaro aprovechan en grabarse y subirlo a las redes sociales, pero no siempre sus piruetas terminan de la mejor manera y ese es el caso de hoy.
PUEDES VER: "Esta listo para venirse abajo": Muro en mal estado podría caer a vía rápida de la Costa Verde de Chorrillos
En un tramo de la Costa Verde, un motociclista realiza una pirueta, donde se sienta de espaldas al maniobro, pero no calculó bien la distancia entre sus compañeros y termina chocando con uno de ellos, pierde el control y termina chocando contra un vehículo estacionado. Tras esto, sale volando y cae a la pista herido.
Esto no es lo peor, ya que su compañero con el que choca también termina tendido en el piso y lo más lamentable de esta irresponsabilidad es que el auto que estaba estacionado a un lado de la pista terminó con el parachoques posterior roto sin haber estado involucrado en dicho accidente.
PUEDES VER: Costa Verde: Lobo de mar herido queda varado en la vía pública y policía lo ayuda a volver al agua [VIDEO]
"Cuando las autoridades hacen algo, no les hacen caso, no solo eso, manejan sin licencia. Uno puede ser muy prudente (manejando), pero de pronto otro no, entonces tu puedes ser el correcto en el tránsito, pero si el otro no, sale de tus manos", comentó una bañista que estaba en la Costa Verde.
Bañistas usan pileta como piscina
Durante la Navidad, decenas de personas acudieron a la pileta de Agua Dulce en Chorrillos y lo usaron como piscina pública, pese al peligro de contraer enfermedades por no contar con las condiciones de salubridad. Según se pudo ver en las redes sociales a la pileta ingresaban niños y adultos mayores. Además, comenzaron a ensuciar el lugar con platos descartables, pañales usaros y botellas de plástico.
Como se sabe, esta no es la primera vez que bañistas acuden a la playa de Chorrillos y usan la pileta de Agua Dulce como piscina. Ya la Municipalidad ha advertido que el agua que se usa en la piscina no es apta para el público.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.