La Victoria: Vecinos y comerciantes denuncian actos de corrupción

Congresista Susel Paredes acompañó a trabajadores despedidos de municipalidad y aseguran que exgerentes denunciados regresarán al distrito con nuevo alcalde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadores despedidos de municipalidad de La Victoria protestaron en frontis de la comuna.
Trabajadores despedidos de municipalidad de La Victoria protestaron en frontis de la comuna.

Congresista Susel Paredes acompañada de gamarrinos, serenos de la Municipalidad de La Victoria despedidos abruptamente y fiscalizadores exigen el pago de sus sueldos, frenar a las mafias que han lotizado el emporio comercial y no permitir que gerentes denunciados regresen al distrito de la mano del nuevo alcalde Rubén Cano.

Diferentes portales victorianos están atentos al voceado regreso de Gabriela Zuñiga, ex Gerente de Fiscalización, investigada por usurpación de funciones y abuso de autoridad cuando trabajaba en la Municipalidad de San Isidro. El portal de denuncias online "Yo soy de La Victoria" sostiene que "los vecinos de La Victoria no tenemos ya más capacidad de asombro con Zuñiga. Información pública del Poder Judicial nos arroja un tremendo rosario de denuncias, que van desde delitos contra la administración pública, violencia contra la mujer, daño al medio ambiente".

Además, se afirma que la funcionaria regresaría a la rica vicky el primero de enero como brazo derecho del nuevo alcalde Rubén Cano de Renovación Popular. "Eso es empezar con el pie izquierdo. Queremos creer que están sorprendiendo a las nuevas autoridades".

elpopular.pe

En sus redes sociales, el comunicador Juan Ramírez indica que "todo está tan podrido que en La Victoria que le piden antecedentes a un trabajador, pero no a los gerentes". A estas denuncias se suman las de Juan José Roncagiolo Monge, voceado como nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana victoriano, pese a estar cuestionado en La Molina, donde e portal La Molina mi distrito indica "¿Trabajan delincuentes en Seguridad Ciudadana de la municipalidad de La Molina?".

Los vecinos están en pie de guerra. "El alcalde Salvatierra inaugura parques que al mes son terrales; el gerente municipal nos usó como Forsyth para postular por San Borja, el deporte ha sido abandonado, Gamarra es tierra de nadie, los serenos y fiscalizadores son parte del problema".

La respuesta, por supuesto, está en manos de la justicia. Habrá que esperar hasta el primero de enero para saber su el alcalde electo Ruben Cano cumple su promesa de "corrupción cero".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.