"Pido un milagro de Navidad": Padre pide ayuda para que su bebé no pierda la vista por cáncer ocular
Guillermo Quispe se encuentra desesperado porque su bebé de 10 meses ya perdió el ojo derecho y no quiere que pierda el ojo izquierdo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Un hombre se encuentra muy desesperado porque su tercer hijo está a punto de perder el ojo izquierdo a causa de un cáncer ocular que sufre. Guillermo Quispe trabajaba en construcción y hace seis meses está desempleado por la enfermedad que atraviesa su hijo y pide un milagro de Navidad para que su retoño no pierda dicho ojo.
PUEDES VER: EsSalud: Única niña burbuja con vida en el mundo requiere ayuda para tratar su enfermedad
Su bebé apenas tiene 10 meses de nacido y hace un mes se enteró que su hijo padecía ese cáncer que ya le consumió el ojo derecho y lo perdió. El infante se encuentra en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins y asegura el padre que su hijo perdería el seguro debido a que él se encuentra desempleado.
“Me percaté de su mal a los 7 meses y cuando su ojito brillaba, su ojo derecho estaba como luz, en el redondito. Lo llevé a una clínica y le diagnosticaron que era un cáncer. Me dijeron que lo llevara a EsSalud”, dijo el progenitor entre lágrimas.
“Lo que quisiera es que me apoyen, señores congresistas, señora presidenta, médicos del hospital Rebagliati, que vean mi caso. Hace un mes estoy así. Recién estaba avanzado el derecho, pero el izquierdo todavía tenía posibilidad de salvarse. Ahora me dicen que hay probabilidad de que pueda perder el izquierdo”, agregó.
Padre solicita ayuda
Guillermo Quispe señaló que hace un mes se encuentra en Lima, pasando las noches en un pequeño cuarto prestado por EsSalud. Él viene de Arequipa y suplica a las personas de buen corazón que lo puedan apoyar, ya que en la capital no tiene a ningún familiar que le pueda dar la mano.
Asimismo, tuvo tres hijos, de los cuales el segundo falleció a los pocos meses de nacido producto de la microcefalia que padecía. Mientras que el primero, quien tiene 10 años de edad, fue diagnosticado con retraso mental. Cualquier apoyo al señor Guillermo Quispe pueden hacerlo al Yape 921 143 228.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.