Tumbes: auto se incendia mientras su dueño descansaba en su casa

El propietario de la camioneta, Clever Antonio Azañero Montenegro, desconoce hasta el momento las causas del siniestro. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El propietario del vehículo aún desconoce las causas del incendio.
El propietario del vehículo aún desconoce las causas del incendio.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Composición EP

Este jueves 22 de diciembre, una camioneta se incendió en plena vía pública en el asentamiento humano 7 de Junio, en la región de Tumbes. Cabe señalar que el hecho sucedió mientras su dueño descansaba en su vivienda.

En esa línea, el auto se trata de un vehículo de marca Toyota, modelo Rush, color rojo metálico de placa de rodaje T5Z-069, de propiedad de Clever Antonio Azañero Montenegro, de 46 años de edad, domiciliado en la calle San Martín, frente al colegio Teodoro Puell Mendoza. La comisaría del centro poblado Andrés Araujo Morán, reportó que ayer recibió una llamada telefónica en la oficina de guardia, de inmediato agentes de esa sede policial se constituyeron a la zona para verificar el hecho.

Ante ello, en el lugar fueron recibidos por la víctima Clever Antonio Azañero Montenegro, quien indicó que se encontraba descansando en su habitación cuando fue alertado por su tía, y al salir a verificar se percató que su carro, ya estaba incendiado, por lo que posteriormente pudo sofocar el fuego. “Con la ayuda de los vecinos que provistos de agua y tierra se logró apagar las llamas de fuego. Desconozco la causa del siniestro”, manifestó Clever Azañero al personal policial.

elpopular.pe

Comas: incendian auto cerca del mercado Año Nuevo

Por otra parte, en un caso similar, a las 3 de la mañana, un auto color negro comenzó a incendiarse muy cerca del mercado Año Nuevo en Comas. El incendio provocó alarma entre los vecinos que temían que explotara o que el fuego provoque incendios en las casas adyacentes. Tras ello, una unidad de bomberos acudió a la zona y luchó durante la madrugada para extinguir el fuego. Al amanecer, lo único que quedaba en pie, del auto Toyota negro, era la carrocería.

Lo curioso del incendio es que nadie se presentó como el dueño del vehículo. Además, la placa que lleva puesto decía BSV-071 y según Superintendencia Nacional de los Registros Públicos le pertenece a Alberto Cobeñas Alvines. También, el registro señala que la placa debería pertenecer a un auto de marca Peugeot, color gris metálico y que anteriormente su placa era AQP-401.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.