América TV y Panamericana son atacados y así fue el momento de terror que vivieron sus periodistas [VIDEO]
¡Actos delincuenciales! Con grandes piedras atacaron a los medios de comunicación. Hombres y mujeres de prensa pararon sus labores para proteger su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Varios manifestantes llegaron hasta las instalaciones de América y Panamericana TV para causar destrozos en las fachadas de estos medios de comunicación ubicados en Lince. Los inescrupulosos lanzaron piedras de grandes dimensiones por las ventanas de ambos canales televisivos y algunas de ellos cayeron el oficinas donde había personal trabajando.

PUEDES VER: "Me han tirado piedras a matar": Trabajador de Exitosa fue salvajemente golpeado y su auto destruido [VIDEO]
Los periodistas tuvieron que ponerse a buen recaudo y se alejaron de las ventanas ya que las piedras estaban a centímetros de caerles, algunas de estas se pueden apreciar que quedaron entre las mesas. Asimismo, los manifestantes también atacaron las entradas pero afortunadamente no pudieron ingresar a las instalaciones.
La policía llegó rápidamente y logró expulsar a estos inadaptados que continuaron con su camino en dirección al Centro de Lima, donde hay otros protestantes que vienen causando desmanes en la avenida Abancay, donde exigen el cierre del Congreso y la convocación a nuevas elecciones generales.

PUEDES VER: Mercado Central: comerciantes corretean con palos a manifestantes que protestaban por galerías [VIDEO]
Periodista de Exitosa es golpeado y su camioneta destruida
Un periodista de Exitosa que se encontraba a bordo de su camioneta en La Victoria fue agredido por una turba de manifestantes. "Una turba de manifestantes me ha agarrado y me han tirado piedras, a matar me han tirado, estoy herido en el brazo y en la espalda, me cayó una piedra, la policía llegó después de 10 minutos".
15 policías resultaron heridos por explosivo durante enfrentamiento
La Policía Nacional del Perú (PNP) emitió un comunicado en donde señala que 15 policías en total han resultado heridos por "artefacto explosivo" en los enfrentamientos que se vienen registrando en Andahuaylas y, en general, en toda la región de Apurímac. Afirmó que los agentes fueron "cobardemente" atacados.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.











