Aníbal Torres llegó hasta la DIROES para ver a Pedro Castillo tras ser detenido por rebelión [VIDEO]
Exasesor de PCM llegó muy temprano para ver a Pedro Castillo se supo que él estuvo cuando fue detenido
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Sin decir palabras y casi con mirada hacia abajo, el exasesor de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres llegó hasta las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional, en Ate para ver a Pedro Castillo tras su caída en el poder por intentar dar un golpe de Estado.
El exasesor llegó a bordo de una camioneta negra, ingresó raudamente a la Diroes y salió sin decir nada. Solo se pudo ver por la ventana del auto que llevaba unos documentos. De acuerdo con fuentes periodísticas, Torres había tomado la defensa de Castillo durante la noche, pero luego le dio la posta a Walter Chinchay.
Cabe detallar que, Torres estuvo en el momento que Pedro Castillo fue detenido en Cercado de Lima cuando pensaba dirigirse a la embajada de México para pedir asilo político. También estuvo cuando el expresidente fue llevado a la prefectura y su traslado a la Diroes.
¡Se iba a escapar!
Según fuentes policiales, Castillo se estaba dirigiendo a la embajada de México. “Fuimos alertados por el mayor PNP, Luis Alarcón Trujillo, jefe de la escolta presidencial, de desplazamiento con dirección desconocida del señor presidente de la República, siendo que, la familia abordó dos vehículos asignados a sus servicios. En el primero de ellos subió Pedro Castillo en compañía de Lilia Paredes, su hija y el doctor, Aníbal Torres”, se logró leer en el documento.
PUEDES VER: Lilia Paredes DEJÓ LIMA junto a sus hijos y habría ido a Chota tras captura de Pedro Castillo [VIDEO]
“El policía, Nildo Aladino Irigoin, seguridad inmediata de Castillo, habría ordenado al conductor del vehículo que se dirija a la embajada de México, ubicada en la avenida Jorge Basadre 710, San Isidro. Esta unidad se dirigió hasta el lugar, pero al recibirse órdenes superiores, donde se disponía la intervención del exjEfe de Estado, por encontrarse incurso en flagrancia del presunto delito de rebelión, se detuvo a toda su comitiva”, agregaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.