San Isidro: criminales fingen ser compradores, citan a joven y terminal golpeándolo y robándose todo
Criminales apuntaron con el arma de fuego a su víctima y se llevaron su celular. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Un joven fue citado a San Isidro para que se concrete una venta de celular. Lo que nunca pensó es que el vendedor era un delincuente armado que llegó al punto de encuentro junto a otros cómplices.
PUEDES VER: SMP: mujer denuncia que incendiaron su cuarto para cambiarle 7 mil soles por billetes falsos [VIDEO]
Todo el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la calle La Florida, donde se puede ver como los ladrones llegan en motocicleta y le apuntan con un arma de fuego. Luego le gritan: “Mátalo, mátalo”.
“El agraviado vino a dejar un teléfono aquí porque recibió la llamada de que iban a comprarle el teléfono, acá en el edificio 264. Le dan el número de la calle, pero no del departamento. Entonces, él ha estado esperando y ahí lo atacaron”, contó un amigo de la víctima para América Noticias.
En ese sentido los vecinos en la calle Florida se ha presenciado varios robos a mano armada. Por ello piden mayor vigilancia y presencia del personal de serenazgo. Además, piden que se intensifique el patrullaje.
Cabe mencionar que la semana pasada, otro joven que llegó a bordo de un auto verde al edificio 264 de la calle Florida, pero es interceptado por un criminal que le apunto con una pistola y le robaron sus cosas.
“Los llaman como delivery. Las víctimas lo vienen a dejar acá y ahí los agarran”, dijo uno de los residentes del edificio ubicado en San Isidro.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.