Nova Emprende: realizan concurso para incentivar el desarrollo empresarial en el Perú
La segunda edición 2022 del concurso tuvo una gran final con la entrega de un equipo completo para establecer un negocio de panadería y pastelería al ganador.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
El Grupo Nova, mediante Nova Escuela, realizó el Segundo Concurso de Nova Emprende, el cual se realiza con la participación de sus alumnos presentes y también los egresados. En ese sentido, el premio al ganador fue la entrega de un equipo completo para establecer su primer negocio de panadería y pastelería. El evento se llevó a cabo este jueves 24 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio del Instituto Italiano del Perú, en la Av. Arequipa 1055, en el distrito de Jesús María.
Cabe señalar que esta es la segunda vez que el Grupo Nova lleva a cabo este concurso. La primera edición fue un éxito total y en esta oportunidad han participado 160 alumnos y egresados, de los cuales quedaron cinco finalistas.
Además, un jurado especial eligió al ganador del concurso, el cual llevó como premio un equipo completo de panadería y pastelería por un año. Asimismo, la ganadora de la primera edición hoy es una empresaria exitosa, la cual ya está pensando ampliar y comprar más equipos para su producción el próximo año.
Desarrollo empresarial
El objetivo de este concurso que llevó a cabo el Grupo Nova es apoyar e incentivar el desarrollo empresarial en el Perú. Este gran evento contó con la presencia del fundador del Grupo Nova, Ing. Máximo San Román.
Emprendedores: Consejos para emprendimientos sostenibles
Conoce a tu comprador ideal: No basta con tener un perfil general de un potencial consumidor sino conocer a detalle cuáles son sus intereses, objetivos, motivaciones, necesidades y aspiraciones. Analizar un perfil con todos esos detalles se crea el 'buyer persona', una herramienta que debe ser utilizada para cada producto o servicio.
Desarrolla contenido de valor: Al conocer a tu 'buyer persona', sabrás qué contenidos, temas y acciones tienen un mayor impacto positivo de respuesta.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.