Trujillo: sacerdote ingresa a casa, pide a los fieles salir para bendecirlo, pero termina haciendo actos obscenos
Dueño de la casa revisó sus cámaras de seguridad y se dio con la gran sorpresa. Hechos ocurrieron en Chepén, La Libertad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Una familia en Chepén (La Libertad) solicitó los servicios de un sacerdote para que bendiga la casa. Tras ello, el cura llegó temprano a la vivienda y solicitó a los dueños salir del domicilio para “realizar bien la ceremonia”, sin embargo, en medio del ritual comenzó a buscar las ropas intimas de los propietarios.
PUEDES VER: Callao: condenan a 20 años de cárcel a reciclador por abusar de mujer con retardo mental
Posteriormente, realizó actos obscenos sin imaginar que era captado por la cámara de seguridad que había dentro de la habitación. Cuando terminó siguió bendiciendo la casa hasta la llegada de los dueños.
La familia, creyendo que todo estaba bien dejó ir al sacerdote, sin antes agradecerle por sus servicios. Posteriormente, el dueño de la casa revisó las cámaras de seguridad y se percató de que el sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel, de la parroquia San Nicolás de Tolentino del C. P. Talambo se estaba masturbando en la vivienda.
De inmediato llamó a la policía y dejó su denuncia en la sede de la Depincri de Chepén. “Hice la denuncia a las 8.00 p. m. Lo que más indigna es que lo haya hecho dentro de mi hogar. (…) Lo puse en la Depincri de Chepén, según el art. 183 del Código Penal, donde la denuncia se basa en actos obscenos. El suboficial que atendió el día de ayer (21 de noviembre) me dijo que le iban a notificar para que presente su declaración”, expuso.
Debido a los hechos el Arzobispado Metropolitano de Trujillo emitió un comunicado indicando que “Fabio Anselmo Ramos Esquivel es acusado de cometer el delito contra la libertad y en agravio de una familia” y que será retirado de sus funciones como sacerdote.
Canales de ayuda
Si eres víctima de violencia familiar o conoces a alguien que ha sido atacada física o sexualmente, puedes llamar de forma gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
La línea 100 es atendida por especialistas en casos de violencia y trabaja directamente con los Centros de Emergencia Mujer y el Servicio de Atención Urgente. El servicio atiende las 24 horas.
Además, puedes llamar al 105 en caso de producirse actos de violencia graves en el momento (central telefónica de la Policía Nacional del Perú) o también al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.