Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte pasará por el médico legista y luego será trasladado a Huacho [VIDEO]

El sujeto llegó a la sede de Aramburú para pasar por el personal de salud, quienes ayudarán en las diligencias del caso de la desaparición de la turista mexicana. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a Villafuerte en una habitación que alquilaba su supuesta expareja, Carmen Castillo, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a Villafuerte en una habitación que alquilaba su supuesta expareja, Carmen Castillo, en el distrito de San Juan de Lurigancho.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Composición EP / Raúl Egusquiza / URPI - LR

Juan Pablo Villafuerte, el estudiante de Medicina sospechoso de la desaparición de la turista mexicana, Blanca Arellano, fue trasladado hasta la sede de Aramburú en el distrito de Villa El Salvador para pasar por el médico legista y continuar con las diligencias del caso.  

En esa línea, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a Villafuerte en una habitación que alquilaba su supuesta expareja, Carmen Castillo, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La mujer habría escondido al sujeto, quien venía siendo buscando por los agentes policiales tras una orden de captura de la Fiscalía contra este.  

Además, hasta el momento se sabe que Villafuerte estará en el médico legista durante 2 horas, en donde se le realizarán diversas pruebas para esclarecer el caso. Seguidamente, tendrá que ser llevado hasta la ciudad de Huacho, en donde se cree que asesinó y descuartizó a Arellano, debido a que la prueba de luminol de los peritos reveló que existen rastros de sangre en el cuarto que alquilaba el estudiante en esa ciudad.   

El caso 

Como se sabe, la turista mexicana, Blanca Arellano Gutiérrez, fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de que viajara de México a Perú por el amor de un Juan Pablo Villafuerte, a quien conoció mediante un videojuego.  

Tras ello, decidió ir a vivir con él en una habitación alquilada en Huacho. Sin embargo, después desapareció y el principal sospechoso pasó a ser Villafuerte, quien luego fue sindicado por la Policía Nacional del Perú.  Ante ello, todos los medios de comunicación llegaron hasta el lugar de los hechos, debido a que previamente se encontró en Huacho un torso desmembrado sin órganos, lo cual supone hipótesis de las autoridades sobre un posible descuartizamiento.

Además, los peritos llegaron hasta Huacho y con la ayuda del luminol, encontraron rastros de sangre y una bandera mexicana, lo que dio pie a que la Fiscalía diera una orden de captura contra el estudiante de Medicina.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.