¿Quién es Erika Muñoz y a qué se dedica la esposa del sentenciado Kenji Fujimori?
Tras la muerte del genocida Alberto Fujimori, han llegado muchas personas de su entierro. Una de ellas es Erika Muñoz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Luego de la sentencia de 4 años dictada contra Kenji Fujimori por los delitos de tráfico de influencia. La esposa del excongresista, Erika Muñoz Regis, ha comenzado a ser tendencia en las redes sociales, debido a que se le vio dolida por la condena. Según se supo, Muñoz Regis estaba en los exteriores del Poder Judicial y habría entrado en llanto tras escuchar que su esposo Kenji Fujimori iba a la cárcel por 4 años y 6 meses.
PUEDES VER: Amazonas: periodista pide a Dina Boluarte dejar de atender lutos innecesarios y ocuparse de incendios forestales
¿Quién es Erka Muñoz, esposa de Kenyi Fujimori?
“Mi esposo es inocente y no voy a permitir que alguien diga lo contrario; está más que claro que si lo han declarado inocente por cohecho y tráfico de influencias simulado, cómo lo van a condenar por tráfico de influencias real.... más que jalado de los pelos - pero respetamos la decisión de la sala, pero discrepamos completamente de la decisión y nos vamos a pelearla con todo”, mencionó.
Kenyi Fujimori junto a su esposa Erika Muñoz.
“No me voy a callar y me voy con todo a defender al mejor ser humano que tengo a mi lado y que tengo la dicha de haberme casado contigo Kenji Fujimori Higuchi”, escribió.
Luego de escena, espero que salga Kenji del Poder Judicial y se fueron juntos a su vivienda en Miraflores a la espera de la segunda confirmación de la sentencia y internamiento a un penal común.
PUEDES VER: Hiro Fujimori, el hijo de Alberto Fujimori que no se presentó en el velorio: esto es lo que se sabe
¿A qué se dedica Erika Muñoz?
De acuerdo con el Instagram, Muñoz Regis, ella promociona productos de Oriflame, empresa dedicada a la venta de productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos y una variedad de vitaminas y suplementos alimenticios.
Ella tiene una relación con el excongresista desde hace 10 años y según se supo es una empresaria y broker de seguros con un alto nivel de conocimiento en el mundo de belleza y cuidado personal.
Incluso ha incluido en su trabajo de venta de productos a Kenji Fujimori, quien recientemente indicó que está feliz con la venta de productos de belleza y no quiere “saber nada de la política”.
“No pertenezco a Fuerza Popular ni voy a regresar a esa agrupación política que, con malas artes, me ha traído hasta aquí”, dijo durante su juicio por tráfico de influencia. “No se imaginan el dolor causado a mi familia, a mi esposa, a mi hija, a mis padres, pero en forma especial a mi madre”, agregó.
TC libera a Alberto Fujimori desacatando sentencia de la Corte IDH
Este último miércoles 6 de diciembre, el expresidente Alberto Fujimori fue liberado de prisión tras la orden de tres magistrados del Tribunal Constitucional, quienes decidieron desacatar la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), el cual prohibía el indulto del exdictador por ser un condenado a 25 años de cárcel por cometer crimenes contra la humanidad, como son los casos de Barrios Altos y La Cantuta.
Procuraduría informa que Alberto Fujimori debe 57 millones de soles
Por medio de un comunicado, la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción informó que el expresidente Alberto Fujimori le debe al Estado peruano una reparación civil que alcanza los S/ 57 millones por tres casos de los que fue condenado en el Poder Judicial: el allanamiento ilegal a la vivienda de Vladimiro Montesinos, la compra iiregular de Cable Canal y el pago de la CTS a su exasesor.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.