La Victoria: pareja sale a almorzar y delincuentes ingresan a su departamento y se roban todo
Delincuentes se llevaron laptops, joyas, entre otras cosas. Todo lo robado asciende a los 30 mil soles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Dos delincuentes aprovecharon que una pareja había salido a almorzar a la calle e ingresaron a su departamento ubicado en la Av. Campodónico, en Santa Catalina, en La Victoria y robaron todo lo que pudieron. Las víctimas denunciaron que los hampones se robaron productos valorizados en más de 30 mil soles.
Afortunadamente, el edificio contaba con cámaras de seguridad y se puede observar como los dos delincuentes tocaron todos los timbres de los departamentos para saber cual estaba vacío. Al encontrar una vivienda sin nadie dentro aparece un cómplice que abre fácilmente la puerta que da a la calle.
Las cámaras grabaron todo el movimiento de los hampones, en 1 hora, se puede observar como entran y salen del domicilio sin levantar ninguna sospecha. En las dos últimas se les ve cargando bolsos y mochilas con objetos que robaron de uno de los departamentos.
“Lo que estaba más a la vista era una tableta de mi pareja, dos computadoras que tengo ya no estaban, las joyas de mi pareja, carteras de cuero, casacas de cuero. Había joyas de plata y oro. Han sustraído absolutamente todo y dejaron un arito de plástico.”, contó el agraviado.
“Cuando tocan un timbre acá, automáticamente el intercomunicador hace una captura. El rostro de la mujer seguramente está en varios intercomunicadores de mis vecinos. La mujer empezó a tocar los timbres para cerciorarse que en mi piso no había nadie”, añadió.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.