Puno: al menos dos muertos y un herido deja choque frontal entre camioneta y mototaxi
Choque fue tan fuerte que mototaxi terminó convertido en chatarra, mientras que camioneta terminó con choques de consideración.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Un fatal accidente de tránsito ha terminado con la vida de dos personas, ocupantes de una mototaxi, luego de que la unidad colisionara contra una camioneta, donde iban tres personas. Este hecho se registró ayer por la tarde en el kilómetro 50 de la carretera Caminaca-Arapa, en Puno.
PUEDES VER: Puno: mujer pide ayuda tras sufrir quemaduras por incendio ocurrido por dejar la cocina prendida
Según se sabe gracias a las primeras investigaciones, la mototaxi terminó convertido en chatarra mientras que la camioneta yacía estacionada a un costado de la carretera con daños materiales de consideración en la parte delantera. Desafortunadamente, la peor parte se la llevaron los del vehículo menor.
Las víctimas fueron identificadas como Rony Sánchez Montoya (39) y Simón Huamaní Contreras (27). Los cuerpos fueron trasladados e internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca, lugar donde llegaron los familiares y protagonizaron una escena de dolor.
PUEDES VER: Puno: encuentran feto de siete meses en las orillas del río Coata en Juliaca
En el otro lado de la moneda, los ocupantes de la camioneta fueron atendidos ya que presentaban lesiones leves. Asimismo, el conductor del vehículo deberá presentarse ante las autoridades para colaborar con las investigaciones, las mismas que ya realizan una serie de diligencias, con el objetivo de determinar las causas del accidente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.