"Se cerró": fan de Bad Bunny revela que revendedor la estafó con entrada de S/ 900 y tuvo que comprar otra [VIDEO]
La joven asegura que ya viene gastando más de S/ 2.000 tras ser estafada por revendedor y envió consejo a quienes piensan en adquirir una entrada de esa manera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Como se sabe, este domingo 13 de noviembre se llevará a cabo el primer concierto de Bad Bunny en Lima y cientos de fanáticos vienen haciendo extensas colas desde la madrugada para poder ingresar a tiempo y disfrutar de cada una de sus canciones a partir de las 10.00 p. m. en el Estadio Nacional.
Así lo pudo registrar un equipo de La República, donde se puede observar a los seguidores del 'Conejo malo' esperando con ansias poder ingresar desde las 3.00 p. m. y cantar todo su setlist luego de la presentación del grupo telonero Tourista. Sin embargo, también se conoció el caso de una joven que reveló haber sido estafada por un revendedor con una entrada de S/ 900.
"Me vendieron la entrada en enero. Yo encontré de reventa porque no alcancé. En realidad (me lo vendió) una amiga que supuestamente su primo le iba a vender la entrada por Instagram. Entonces, le escribí y me dijo que iba a estar S/ 900. Yo no me encontraba en Perú", comentó la joven.
Asimismo, indica que luego de hacerle dos depósitos, una de S/ 700 y el otro de S/ 200, le dieron la entrada, pero pasado el tiempo se dio cuenta que su entrada era falsa a raíz de las diversas denuncias que salían en diversos medios de comunicación y redes sociales, donde también explicaban cómo reconocer un boleto verdadero.
"Pasa el tiempo y justo llega el concierto de Coldplay y salen los videos de un montón de gente estafada y salen chicos en TikTok diciendo como que '¿reconoces tus entradas reales o falsas?' Como características: que tengan el logo de Teleticket medio cortado, que el borde de la entrada, los fondos, la tipografía. […] Y la mía no era verdadera, era falsa", agregó la mujer.
Revendedor se negó a devolver el dinero
Seguidamente, indicó que al contactarse con el hombre que le dio la entrada falsa a su amiga, este evadió su responsabilidad y la bloqueó de todas las redes sociales. "Se cerró completamente, aseguraba que las entradas eran verdaderas y que no entendía cuál era el problema. A penas conversé con él me bloqueó de frente. O sea, estafada completamente", aseveró la seguidora de Bad Bunny.
"No solamente me estafó a mi, le estafó a esta chica que tenía entradas para Bad Bunny. Le estafó con tres entradas", añadió la joven, quien asegura tuvo que gastar otros S/ 900 para adquirir otro pase para el concierto del intérprete de Neverita.
"No compren a revendedores"
Ante ello, aconsejó a los jóvenes no adquirir sus entradas a revendedores y, en caso lo hagan, hacerlo con personas de confianza. "Lo que aprendí es no comprar revendedores porque no te aseguran nada. Así que si es que no consigues, comprarle a una persona que sea tu amigo, que tengas confianza de que no te está estafando", sentenció.
PNP: Más de 3.000 jóvenes fueron estafados
La Policía Nacional del Perú (PNP) dio a conocer que este último domingo más de 3.000 fanáticos de Bad Bunny fueron estafados por revendedores y no pasaron los controles de seguridad del Estadio Nacional.
"Lamentablemente, el público, sabiendo a qué se expone, sigue comprando pese a las recomendaciones de nosotros. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas habrá un centenar de denuncias", aseguró para Latina el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Manuel Lozada.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.