Callao: esposos iban a celebrar su aniversario cenando delicioso pavo, pero otro ya lo había canjeado [VIDEO]
Esther y Víctor regresaron a su casa del Callao con la bolsa vacía, luego de que en San Fernando le dijeran que el pavo ya lo había canjeado otra persona.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una pareja de esposos se encuentra sumamente indignada, luego de que fueran con entusiasmo a canjear su vale de pavo de 10 kilos a una sucursal de San Fernando en el Callao. Ellos iban a celebrar sus bodas de oro, cenando esta rica ave de corral, pero al momento de pedir su pavo, la vendedora de la tienda le dijo que tenía que pagar 276 soles. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: "Ya me entregaron mi equipo": víctima de estafa por web de Tottus anuncia que recibió su celular [VIDEO]
La señora Esther manifestó que alguien había canjeado su pavo antes que ella y que habían vulnerado el código de barras, el cintillo y otras medidas de seguridad del vale. Además, indicó que San Fernando no se ha hecho cargo de su reclamo hasta el momento y pidió que lo hiciera lo más pronto posible.
“La señorita pasó el código de barras (del vale) y me dijo ‘señora, este pavo ya ha sido entregado el día 27 de diciembre en la sucursal de Breña. Entonces, le digo, pero si yo tengo la original cómo es posible que lo hayan recogido", expresó la mujer a ATV.
“Entonces, me dijo ‘tiene que ir usted a reclamar a la tienda de al lado’. Hemos ido a la tienda de al lado, que supuestamente era San Fernando, y hemos ido con mi esposo y nadie nos daba razón. Un administrador no, (nos dijeron) ‘aquí ya no es San Fernando, usted tiene que ir a Breña’”, agregó la fémina, quien estaba acompañada de su esposo Víctor.
Nadie se hace cargo de su reclamo
En otro momento, la señora Esther señaló que llamó a la sucursal de San Fernando de Breña, pero una operadora le indicó que debe reclamar al área de Atención al Cliente. Su vale de pavo estaba por un peso de 10 kilos y que lo iba a comprar a un peso 11 kilos con 55 gramos, pero le salieron con que le iba a costar 276 soles, lo cual hizo que se sintiera estafada.
"No hemos ido a Breña, pero he llamado por teléfono y una persona me ha contestado de que reclamen a atención al cliente", expresó. Ella espera que esta empresa se pronuncie.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.