Cusco: capturan a sujeto que acosaba a escolares y causaba temor en padres de familia [VIDEO]
Un vecino logró grabar como el sujeto esperaba todas las mañanas a que las escolares pasen por la zona para acosarlas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Se suspenden las clases universitarias por el paro de transportistas de este jueves 10 de abril? Esto se sabe
- ¿Paro de transportistas de adelanta para mañana 9 de abril tras ataque a conductor en el Callao? Esto se sabe

Gracias a la grabación de un vecino, del distrito de San Sebastián en Cusco, se pudo capturar a un sujeto de 29 años que acosaba diariamente en horas de la mañana a escolares que se dirigían al colegio Fátima. En una ocasión se pudo observar como el depravado toca a una menor por la espalda y luego se va caminando como si nada hubiera pasado, mientras que la escolar voltea y se queda atónita por lo ocurrido.

PUEDES VER: Cusco: dictan nueve meses de prisión preventiva contra mujer que asesinó a golpes a su hijo de dos años
Este joven fue identificado como Gianpierre Palacin Hermosa de 29 años de edad y según cuentan los padres, fueron ellos mismos quienes llamaron a la policía y al cuerpo de serenazgo para que puedan capturar a este hombre que no solo causaba miedo entre las escolares, sino también entre los propios padres de familia, quienes temían por la integridad de las estudiantes.
"Me indigna que hayan este tipo de cosas, nuestras niñas corren peligro y las autoridades no hacen absolutamente nada. Una vez al año se aparece los policías y los serenazgos, si no hubiera habido este tipo de casos, ahorita ni habría presencia de las autoridades, los padres somos los que cogemos a estos delincuentes exponiéndonos a que nos hagan daño", dijo una madre de familia.

PUEDES VER: Pedro Castillo es botado de restaurante del Cusco cuyos comensales le decían "fuera, Castillo, fuera"
Mientras tanto, Gianpierre se encuentra en calidad detenido y será denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual. Asimismo, los padres de las alumnas esperan que las autoridades no dejen libre a este sujeto pues temen que vuelva a cometer sus atrocidades en las calles.
Protestaron en las calles
Los escolares de este colegio llegaron hasta la plaza del distrito de San Sebastián para protestar con pancartas y arengando por la inseguridad que sufren a diario, asimismo, exigieron justicia para tres de sus compañeras que se encontraron con Gianpierre en la calle y que habrían sufrido de tocamientos indebidos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.