Padre de Gabriela Sevilla afirma que su hija sí estaba embarazada y que ministro del Interior está equivocado
El progenitor de Gabriela Sevilla exigió respeto por la salud de su hija y afirmó que las autoridades del Gobierno y la Fiscalía la vienen acosando.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El padre de Gabriela Sevilla apareció ante las cámaras de los medios de comunicación en su casa de Surco e indicó que su hija sí estaba embarazada cuando desapareció. Subrayó que su hija atraviesa por un mal momento y rechazó las declaraciones del ministro del Interior, Willy Huerta, quien dijo que la fémina no estaba en estado de gestación.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: revelan inéditas imágenes de la noche en la que desapareció embarazada en Surco [VIDEO]
"Le voy a decir al ministro del Interior que está equivocado. Mi hija está pasando por un momento psicológico muy difícil. Enantes hasta las autoridades la han acosado y yo no he permito y tampoco voy a permitir que ustedes lo hagan. Voy a pedirles que la dejen descansar", expresó el progenitor.
"Ustedes saben lo que significa no haber tenido un parto adecuadamente o un aborto en una mujer. Y de la forma en que ha ocurrido, entonces, yo les pido por favor que sepan ustedes respetar la situación de mi hija", agregó.
Según informaciones recientes, se sabe que el ministro del Interior y el fiscal a cargo del caso se encontraban en las instalaciones del Hospital Militar para esclarecer la supuesta desaparición de la mujer y probable rapto de la bebé recién nacida. Sin embargo, señalaron que Gabriela nunca habría estado en situación de embarazo.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: embarazada logró enviar foto del taxista antes de desaparecer en Surco [VIDEO]
"Gabriela Sevilla se muestra renuente"
El titular del Mininter, Willy Huerta, manifestó que Gabriela Sevilla no colaboraba con la justicia y que en todo momento durante su estancia en el Hospital Militar se mostraba renuente con las autoridades. Por su parte, el fiscal a cargo de las investigaciones señaló que se evalúa una denuncia por el delito contra la fe pública.
"Se están haciendo las indagaciones definitivas. Como dijo el ministro no existiría un embarazo conforme a la denuncia primigenia que se había realizado. Frente a esta noticia se va a evaluar pues si es que corresponde o no aperturar una investigación por un delito contra la fe pública, pero eso todavía está en evaluación", precisó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.