"No era su momento": peruano asesinado en EE.UU recién tenía 2 meses allá y buscaba ayudar a su madre [VIDEO]
El joven es uno de los cuatro peruanos que fueron asesinados por un hombre en Virginia y ahora su madre pide ayuda para poder repatriar sus restos a nuestro país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Como es sabido, en la localidad de Woodbridge, en Virginia (Estados Unidos), cuatro peruanos fueron asesinados la tarde de este último lunes y hallados dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 5200 de Mansfield Ct. que se encontraba deshabitada, según detalló la Policía del Condado Prince William.
PUEDES VER: Señor de los Milagros: fieles recorrieron calles de Nueva York con la imagen del Cristo Moreno en EE.UU.
Estos fueron identificados como Miguel Durán Flores (44), Kelly Victoria Sotelo (42), su hija Karrie Ayline Sotelo (19), y su inquilino Richard Julio Jesús Revollar Corrales (36). En tanto, el sospechoso del acto criminal fue identificado como David Nathaniel Maine (24), quien ya está bajo arresto sin derecho a fianza.
En tanto, América Noticias logró conversar con Milagros Corrales, madre de Revollar Corrales, quien se mostró conmocionada por la muerte de su hijo, ya que este recién llevaba dos meses en Estados Unidos y salió del país para buscar un mejor futuro para su familia, además de escapar de la delincuencia.
"Estuvo en el momento equivocado. Él había salido de trabajar y lo estaban invitando a almorzar a otro lugar, pero ya se había comprometido con la señora Kelly que por cariño (mi hijo) le decía tía, porque ella le decía 'no me digas señora, dime tía'. Le agarraron tanto cariño y porque eran muy buenas personas. Y por eso regresa a la casa", contó la mujer.
PUEDES VER: "No quería lidiar más con ella", dijo la madre que asfixió a su propia hija de 5 años y ha causado conmoción
Pide ayuda a la Cancillería
"Se fue de acá hace poco. Dos meses y diez días nomás duró", agregó la madre de familia, quien pide ayuda a la Cancillería para poder repatriar los restos del joven de 36 años. "He solicitado a la Cancillería que me den una visa humanitaria para yo poder viajar, ya que yo solamente tengo dos hijos, él era el mayor", expresó.
"Nunca me imaginé esto", sentenció la señora Milagros.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.