Señor de los Milagros: Anciana de 75 años se desmaya y se niega a ir a hospital para seguir orando [VIDEO]

La fe de la adulta mayor pudo más y a pesar de que sufrió un fuerte golpe se negó a moverse de la procesión para seguir orando por su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señora de la tercera edad se descompensa y se niega a ir a hospital
Señora de la tercera edad se descompensa y se niega a ir a hospitalCrédito: Cristian Medina

¡Su fe pudo más!. Una anciana de 75 años de edad se desmayo cuando se encontraba en la procesión del Señor de los Milagros, la fuerte caída le causó moretones en todo el cuerpo e incluso una herida en la nariz, por lo que fue atendida rápidamente por personal del SAMU, quienes le ofrecieron llevarla hasta un hospital cercano pero ella se negó para continuar rezando por sus familiares.

Al parecer, estar parado por muchas horas y la presencia de miles de devotos del Señor de los Milagros causaron que la mujer se descompasara y cayera en la pista, pero afortunadamente fue auxiliada en primer lugar por los propios fieles que rápidamente llamaron a una ambulancia del SAMU que atiende emergencias durante el recorrido del Cristo Moreno.

"Aparentemente se descompensó y se lastimó el tabique, pero todo se solucionó felizmente, está estable, simplemente era cuestión de sanar el corte que tuvo en la nariz", comentó un enfermero del SAMU que le brindó los primeros auxilios.

Lo curioso de este caso fue que la mujer no quiso moverse de la procesión pues pretende acompañar al Señor de los Milagros hasta que llegue a su destino final, por ello, solo quiso que le colocaran un algodón en la nariz para evitar que sangrara debido al golpe y se consiguió una silla para seguir orando sentada.

Fieles llegaron desde la madrugada

Cientos de devotos del Señor de los Milagros llegaron desde las 5 de la mañana a la iglesia Las Nazarenas para estar presentes en la tradicional misa antes de que la sagrada imagen salga en procesión. Muchos tuvieron que soportar una fuerte llovizna y temperaturas mínimas que alcanzaron los 13 grados.

"Vengo a pedir gracias por todo lo que me ha dado y porque se llevó a mi viejito, duele pero hay que aceptarlo", fueron las palabras de una adulta mayor que desde las 5 de la mañana ya estaba en la iglesia las Nazarenas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializado en temas de coyuntura nacional. Licenciado de la Universidad Cesar Vallejo.

Últimas noticias

VER MÁS