“Me metían la mano”: ex trabajador del Jockey Plaza cuenta su experiencia paranormal tras incendio en Utopía en 2002 [VIDEO]

La discoteca Utopía fue el escenario de un incendio, en donde 29 personas perdieron la vida. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Moreno contó que en el 2002 empezó a trabajar en la mencionada pollería, sin saber que se encontraba a la vuelta de Utopía.
Renzo Moreno contó que en el 2002 empezó a trabajar en la mencionada pollería, sin saber que se encontraba a la vuelta de Utopía.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Composición EP

Un ex trabajador de la pollería Mediterráneo Chicken, ubicado en el Jockey Plaza, en el distrito de Surco, usó las redes sociales para contar una experiencia paranormal que tuvo en el sótano del mencionado local, lugar donde cerca ocurrió el incendio en la discoteca Utopía, en el año 2002.

En esa línea, en el siniestro, 29 personas perdieron la vida, lo que conmocionó a los peruanos e incluso fue tema de noticias internacional, debido a la negligencia de los dueños del establecimiento, quienes tuvieron mucha culpa de la tragedia.

Por ello, Renzo Moreno contó que en el 2002 empezó a trabajar en la mencionada pollería, sin saber que se encontraba a la vuelta de Utopía. Además, empezó a sentir que alguien lo tocaba constantemente en el hombro; sin embargo, no quiso contarlo porque era personal nuevo y no quería parecer raro.

“Conforme pasó el tiempo empezaron a pasar cosas que no entendía mucho, parecía que gritaban mi nombre, como un llamado de atención, pero en la zona estaba totalmente solo. Entonces, eso empezó a pasar varias veces y me sacaba de mis labores. Luego, empezaron a tocarme en los hombros, pero no decía nada por vergüenza”, indicó.

“Después ya no solamente me tocan el hombro, me metían la mano, me tocaban atrás fuerte. Se hizo tan notorio que en una reunión, el jefe nos juntó a todos, y de repente sí me metieron la mano con todo, volteé a ver y no había nadie”, agregó.

El jefe le contó todo sobre Utopía

Tras ello, Renzo decidió contarle todo lo que le había pasado en el trabajo a su jefe y este decidió llevarlo a un local que estaba cerrado con cadenas, lo cual lo conmocionó en gran manera porque presentía algo.

“Empuja un poquito esa puerta, abrí la puerta y veo todo quemado. Sentí que me lanzaron un baldazo de agua helado, sentí tristeza, melancolía y rareza. Luego comencé a prestar atención al tema y mis compañeros me comentaban las cosas paranormales que le habían pasado a mis amigos”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.