Vomback la marca peruana que viste a los artistas urbanos
Diseños urbanos, estampados audaces y una propuesta de autor es lo que nos ofrece Irvin Inga con su marca Vomback, dejando su huella en el competitivo mundo de la moda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La marca Vomback con su propuesta nacional busca hacerse notar en el mercado internacional e incluso es el preferido de artistas urbanos como la conocida cantante Leslie Shaw. Si bien la marca no se limita a un solo género, está logrando notoriedad en el estilo Streetwear, que ya tiene gran presencia en pasarelas internacionales siendo Europa uno de sus principales mercados.
“El estilo streetwear está muy de moda en los países europeos y se ha convertido también en un estilo de vida. Actualmente tiene un gran espacio en la moda y casi el 100% lo usa en su día a día y en eventos importantes” reveló Irvin Inga creador de la marca, quien también es fotógrafo de profesión y que ha trabajado con múltiples marcas nacionales e internacionales.
De esta forma, nace su deseo de formar su propia marca con un estilo propio. “Comenzamos haciendo ropa urbana, hoy en día hacemos prendas exclusivas de muchos estilos y para muchas ocasiones relacionados a la moda”, señala el creador de la marca.
Vomback apuesta por la tener sus propios diseños buscando la originalidad en sus diseños, “hacemos diseños únicos para darle un estilo único a nuestros clientes”, agrega Irvin.
Ya algunas figuras locales como Leslie Shaw han preferido la marca no solo por sus diseños sino también por la exclusividad que ofrece en sus productos. “Brindamos exclusividad y calidad única, tenemos muy poco stock de las piezas que fabricamos que es una garantía para las personas que buscan originalidad y tener un estilo propio”, revela el diseñador.
Vomback sin duda continuará despertando la atención de la industria y los clientes. “Hemos pensando en tener embajadores en todo el mundo y nuestra visión es que sea una de las marcas peruanas streetwear que lideran la moda en el país”, finalizó Irvin.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.