Fue un club exclusivo para millonarios en Perú y hoy está abandonado en Chorrillos [VIDEO]
Conoce aquí la discoteca más visitada por personas con mucho dinero en los años 60 y que en la actualidad está totalmente abandonada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Uno de los lugares más visitados por los peruanos a fines de los años 60 era la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos, un espacio al que iban frecuentemente las personas adineradas del país debido a un club privado que, en esa época, era uno de los más lujosos. Sin embargo, hoy en día se encuentra completamente abandonado. Conoce aquí cuál establecimiento era y qué paso con él.
PUEDES VER: Trabajaba como delivery para ayudar a su pequeño enfermo y le roban la moto en asalto: hará una pollada
Kon Tiki fue uno de los sitios más llamativos en el balneario del distrito, se trataba de un restaurante ubicado al final del serpentín, el cual tenía una piscina de agua salada con piso de arena, pero, con el paso de los años, cerró.
El establecimiento volvió a abrir en los 80 como un salsódromo llamado ‘La Máquina del Sabor’, el cual se convirtió en el club de salsa más frecuentado e icónico en la playa La Herradura. Sin embargo, debido a las constantes peleadas, cierres por partes de la municipalidad y aperturas clandestinas, el lugar fue clausurado y se pusieron piedras en la entrada.
Además, el club fue reabierto otra vez en el 2005 con el nombre Samoa. El grupo que se presentó en ese año fue Explosión de la Habana; no obstante, la fiesta acabó en tragedias y la orquesta tuvo que retirarse. Es por ello que, en la actualidad, el local permanece totalmente cerrado y abandonado, ya que los vecinos comenzaron a quejarse por la gente de mal vivir que visitaba el lugar y los constantes disturbios.
¿Qué pasó en la discoteca Samoa?
Cuando el famoso grupo Explosión de la Habana se encontraban brindando una presentación musical, los asistentes comenzaron a discutir entre ellos y lanzaron bebidas alcohólicas a los integrantes del grupo, lo que claramente causó que el grupo se retirara.
Asimismo, las personas ese día realizaron un disturbio de gran magnitud, ya que no solo peleaban a golpes, sino que también empezaron a lanzarse botellas de cerveza unos entre otros, lo que parecía una batalla campal.
Nací, estoy creciendo, aún no me reproduzco y no creo que muera. Periodista y cantante.