Tacna: reos de penal toman "venganza" y ultrajan a acusado de abusar sexualmente de adolescente

Entérate más detalles de lo que habría ocurrido dentro de los muros del centro penitenciario Pocollay.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ocurrió dentro del centro penitenciario Pocollay.
El hecho ocurrió dentro del centro penitenciario Pocollay.Crédito: Composición: El Popular

¿Ojo por ojo? Un acto de "venganza" es lo que habrían hecho tres reos del penal de varones de Pocollay, ubicado en la región Tacna, quienes habrían ultrajado a un sujeto que fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente.

De acuerdo al portal digital 'Último Minuto Tacna', así lo denunció una amiga que fue a visitar a la presunta víctima, quien hizo la acusación correspondiente en la dependencia policial del sector luego del hecho. La investigación está en manos de la sección Delitos contra la libertad del Depincri.

Según se conoce, el hombre de 27 años se encuentra recluido en el referido centro penitenciario desde febrero de 2019 por presuntamente haber agredido sexualmente a una menor en 2016 que captó por redes sociales.

Fue el padre de la pequeña quien denunció el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP), donde detalló cómo el sujeto habría vulnerado a su hija. Tras ello, agentes de la Depincri lo detuvieron, pero posteriormente fue liberado por disposición del Poder Judicial con la condición de asistir a todas las citaciones.

Sin embargo, el hombre pasó a la clandestinidad y fue nuevamente detenido en 2019 entre las calles Santa Ana y San Martín de Porres del centro poblado La Natividad al contar con requisitoria por el delito de abuso sexual.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...