Taxista baleado tras aferrarse a su auto teme por su vida: "Estoy asustado porque está libre" [VIDEO]

Taxista teme que delincuentes lo busquen para tomar venganza por no dejarse robar su herramienta de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento exacto en el que conductor se trepa en el capot de su auto que era robado por delincuentes
Momento exacto en el que conductor se trepa en el capot de su auto que era robado por delincuentesCrédito: América TV

Se aferró al capot de su carro para evitar que delincuentes se lo roben en Comas pero termino baleado, ahora internado en el hospital Sergio Bernales dijo sentirse asustado pues a pesar de que logró que no le robaran su herramienta de trabajo, los delincuentes aún siguen libres y teme por su vida.

Carlos Alberto Garriazo Chalco, el taxista que se aferró a su herramienta de trabajo casi pierde la vida pues los delincuentes le dispararon varias veces, una bala le rozó la cabeza, mientras que el otro logró herirlo en el torso. Debido a esto cuenta con resguardo policial mientras se recupera.

"Yo estoy asustado porque él está libre (el delincuente)", fueron las palabras de Carlos Garriazo, mientras que el director del nosocomio, Orlando Herrera Alania dijo que si llegaba a recibir la bala que le rozó en la cabeza, existía un riesgo de haber tenido un trauma encefálico severo que puedo dejar secuelas severas e irreversibles.

Por otro lado, los vecinos de la zona indignados dijeron sentirse abandonados por las autoridades. "Acá vienen a robar porque salen hacia el desfogue de la avenida Trapiche, en mes y medio hemos tenido 3 asaltos y dos muertes", dijo una vecina.

Finalmente, la policía prometió a Garriazo que lo protegerán todo el tiempo que se encuentre en el hospital, asimismo, le recalcaron que ya hay investigaciones avanzadas sobre los presuntos delincuentes que casi le quitan su herramienta de trabajo y su vida y es cuestión de tiempo para que lo atrapen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...