Centro de Lima: Camión con adornos de Navidad se termina volcando en extrañas circunstancias

Las causas del accidente son motivo de investigación, aunque presumen que el remolque del camión se enganchó en las rejas de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión sufre aparatoso accidente en la subida del jirón Huanta.
Camión sufre aparatoso accidente en la subida del jirón Huanta.Crédito: Composición: El Popular.

¡Momentos de temor! En el Centro de Lima, exactamente en la subida del jirón Huanta, un camión que trasladaba cajas de adornos navideños se terminó volcando esta mañana de martes 13 de septiembre. El aparatoso accidente generó congestión vehicular, haciendo que las unidades formes largas filas para poder llegar a sus destinos.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, vienen investigando las causas de este hecho, aunque presumen que se habría provocado porque la el camión se enganchó en una de las rejas de seguridad de la vía, lo cual habría provocado su estrepitosa caída con la mercadería para tan ansiada fecha como lo es Navidad.

En el lugar, RPP dio a conocer que este vehículo de carga pesada al no poder ser removido con facilidad obstaculizó la pista por sus grandes dimensiones. Además, compañeros del conductor llegaron para llevarse todos los adornos, ya que podrían ser víctimas de saqueos o robos aprovechándose del accidente.

Hasta el momento se sabe que ninguna persona resultó herida, muchos menos que se haya perjudicado a otro auto, ya que en ese momento la vía se encontraba completamente libre, pero luego se interrumpió el tránsito por varios minutos, pero los agentes PNP pudieron ordenarlo.

¿A dónde iban a ser trasladados los adornos navideños?

Se sabe que los propietarios tenían como punto de descarga las zonas comerciales de La Parada y Mesa Redonda, donde los dueños de negocios ya vienen alistándose para realizar sus concurridas campañas de fin de año, pese a que aún faltan más de dos meses para a las fechas conmemorativas que nos trae el mes de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...