Huancavelica: joven de 18 años recibe cornada de toro en el ojo y fallece camino al hospital [VIDEO]
Solo bastaron unos segundos para que el toro le ensartara los cuernos en varias partes de su cuerpo ocasionándole heridas fatales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Momentos de pánico fueron los que vivieron los asistentes al tradicional corrida de toros Yawar Ccocha en la Plaza de Toros de Paucará, en Acobamba en Huancavelica, luego de que un joven de 18 años que saltara desde la tribuna al ruedo, fuera atacado por un toro.
José Luis Ñahui Mallma (18), saltó junto a otras ocho personas al ruedo, quienes trataron de llamar la atención del embravecido animal, pero desafortunadamente, el toro lo atacó a él y antes de que pudiera reaccionar, ya había recibido varias cornadas.
Las demás personas que apreciaron este hecho trataron de ayudarlo lanzando mantas para distraer al animal mientras que otros sujetos arrastraron a José para ponerlo en un lugar seguro, donde pudieron constatar que había recibido ataques en parte de la cabeza y el dorso.
Desafortunadamente, una herida profunda en el ojo izquierdo fue fulminante y terminó muriendo camino al hospital de Huancavelica a donde lo llevaban agentes de la comisaría de Paucará con la esperanza de poder salvarlo.
PUEDES VER: Huancavelica: condenan a mujer por cortar rostro de hombre con botella rota cuando bailaban
Varios testigos dijeron que el muchacho intentó esconderse en un agujero cavado a centímetros de donde se encuentra confiado en que esto le dará seguridad, pero, el animal embravecido lo alcanza y le asesta con el cuerno una y otra vez.
PUEDES VER: Pedro Castillo comete nuevo blooper en Huancavelica: "La edad de cristo, 33 mil millones de soles"
Huancavelica: ladrón se viste de médico y hurta celulares de pacientes internados en hospital
¡Para no creerlo!. Un delincuente se las ingenió para pasar desapercibido en el Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia en Huancavelica y no dudó en vestirse como médico para poder robar dos celulares de dos personas internadas en este nosocomio el sábado por la noche.
El primero en denunciar este hecho fue un paciente internado que estaba próximo a ser operado, él confió en el supuesto doctor y le entregó su celular para comunicarse con los familiares a fin de que absuelvan documentación necesaria, sin embargo, en el momento menos pensado, el que parecía personal de salud desapareció llevándose consigo el equipo celular.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.