Independencia: ofrecían mujeres en falsa discoteca y luego pepeaban a víctimas para después vaciar sus cuentas [VIDEO]

Los agentes policiales lograron detener a varios 'jaladores' que se encargaban de captar a las víctimas en los exteriores del local. Uno de ellos portaba un arma de guerra que utilizaba para amenazarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Independencia. Una de las víctimas reveló que las mujeres actuaban en complicidad con estos presuntos delincuentes.
Independencia. Una de las víctimas reveló que las mujeres actuaban en complicidad con estos presuntos delincuentes.Crédito: Composición: El Popular

La madrugada de este domingo 4 de septiembre, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) irrumpieron un local clandestino ubicado en Independencia que tenía la apariencia de ser una discoteca pero en realidad era un prostíbulo clandestino donde los clientes eran pepeados por mujeres y sus cuentas bancarias vaciadas.

Según indicó la PNP, la intervención se dio luego de que dos víctimas denunciaran haber sido dopados por quienes se hacían pasar como trabajadoras sexuales de la supuesta discoteca. Hasta el momento hay siete sujetos detenidos que cumplían la función de 'jaladores' e los exteriores del local escondido. Uno de ellos portaba un arma de guerra.

"La Policía Nacional recibe dos denuncias. Uno que a un señor le habían vaciado su tarjeta con 6 mil soles y a otro 10 mil (soles). Inmediatamente se ha montado el operativo, se ha ingresado a esta discoteca que no tiene ni nombre; en la parte posterior parece que no tiene ni licencia y se ha intervenido a estos sujetos que actúan de acuero a la víctima", manifestó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada.

De acuerdo a lo detallado por la autoridad, estos presuntos trabajadores invitaban a las potencales víctimas a pasar al local ofreciéndoles mujeres para luego esperar a que estos se encuentren en estado de ebriedad y posteriormente pepearlos con el fin de desfalcar sus cuentas bancarias.

"Una vez que lo ven mareado, aprovechan (para hacer) las primeras transacciones. Cuando están mareados muchos se quedan dormidos, les quitan las tarjetas y empiezan a bacearles sus cuentas", agregó Lozada.

Así lo confirmó uno de los denunciantes, quien reveló que mujeres actuaban en complicidad con estos presuntos delincuentes. "Hay muchos jaladores que te dan promociones y todo eso. Me dijeron: 'mira aquí hay buenas chicas que te van acompañar, puedes comprar tu trago', todo eso. Entras al local y te dicen 'si quieres que te acompañe la chica cuesta 30 soles", mencionó el hombre.

"[…] Después vienen los trabajadores y te dicen: '¿No te gustaría la chica que está bonita (para) llevarla a un privado para que tú solo converces con ella?' Entras al privado y la chica, como todo está oscuro, te dopa. 10 minutos y te durmió. Vine con mi amigo, a los dos nos durmieron, en privados separados nos durmieron", añadió la víctima.

Ante este hecho, la PNP señaló que pondrán a todos los detenidos a disposición del Ministerio Público para que estos sujetos puedan ser denunciados y luego ser sancionados por los operadores de justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.