Surquillo: falso delivery es capturado robando por segunda vez en menos de 24 horas [VIDEO]

El intervenido cuenta con varias denuncias por robo agravado y purgó condena en un penal por el mismo delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Surquillo: falso delivery es capturado robando por segunda vez en menos de 24 horas [VIDEO]
Surquillo: falso delivery es capturado robando por segunda vez en menos de 24 horas [VIDEO]Fuente: Panamericana TV - Crédito: Foto: Captura de Panamericana TV

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que se hacía pasar como trabajador de delivery, luego de que robara a una pareja a espaldas del mercado número 1, en el distrito de Surquillo. El intervenido fue identificado como Adrian Neyra Valenzuela (30).

En ese sentido, el hombre habría cometido varios robos en el mismo distrito en menos de 24 horas. Por ejemplo, ayer en la mañana, unas cámaras de seguridad captaron cuando atacó a una mujer. Ese mismo día, en la noche, él y su cómplice a bordo de una motocicleta atacó a una pareja, según Panamericana TV.

Sin embargo, los afectivos policiales de la comisaría de la jurisdicción ya estaban alerta del caso y capturaron a uno de los sujetos y este tenía el arma de fuego con el que atacó a su primera víctima, la misma que también usó para intentar asaltar a la pareja.

El delincuente realizó dos disparos al aire para asustar a sus víctimas y, en medio del forcejo, agredió a la pareja hasta dejarlos heridos. Ante ello, la PNP frustró este robo; sin embargo, su cómplice escapó.

Cabe mencionar que el detenido cuanta con una larga lista de denuncias por robo agravado y purgó condena en un penal por el mismo delito, por los cuales se espera que sea condenado a prisión.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...