Ate: Sicarios matan a extranjero cuando estaba dentro de su vehículo estacionado [VIDEO]

La víctima sería un dirigente de construcción civil y la PNP no descarta que su acompañante haya sido cómplice de los sicarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fallece tras ser impactado de cinco disparos en Ate Vitarte.
Hombre fallece tras ser impactado de cinco disparos en Ate Vitarte.Crédito: Captura: Buenos Días Perú.

¡Continúa la ola delincuencial! En la calle 23, residencial Las Américas, que se encuentra ubicado en el distrito de Ate Vitarte, un hombre fue asesinado de aproximadamente 5 disparos. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves 1 de setiembre, cuando él estaba estacionado y dentro de su vehículo.

La víctima fue identificada como Eduardo Vivas Navarro, quien no estuvo solo cuando lo atacaron, ya que los vecinos indicaron a las autoridades que había una mujer de nacionalidad venezolana. Además, él estaba en el lugar para cobrar una deuda, pero al momento de detenerse llegaron tres sujetos con armas en mano.

Algunas de las versiones de los moradores señalaban que su pareja Génesis Gómez, escapó de la escena del crimen con todas las pertenencias de Vivas. Mientras tanto, ella sería la mujer que solicitó ayuda para que puedan llevarlo al hospital, pero nada se pudo hacer porque perdió la vida rápidamente.

El ciudadano extranjero sería un dirigente de construcción civil y ya la Policía Nacional del Perú, no descartaría que la fémina haya tenido que ver con los delincuentes, porque ella le pidió que se estacione en la calle 23, sin darle muchas explicaciones, suceso que parece muy sospechoso.

Cabe mencionar que los agentes recogieron las declaraciones de Gómez y la información será corroborada con las imágenes de las cámaras de seguridad. Ningún familiar llegó para reconocer el cuerpo, pero los peritos de criminalística hicieron las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...