Los Olivos: PNP detiene a mujer con arma, billeteras y celulares robados

Es sindicada de ser la madre del conocido como "Huevo", que asesinó para robar a un PNP

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La detenida y los objetos que escondía en su vivienda
La detenida y los objetos que escondía en su vivienda

Los agentes PNP de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a una mujer en poder de un arma, enseres robados y droga y sería integrante de la banda denominada "Los Bastardos de San Martín de Porres, cuyo hijo habría participado directamente en el asalto y subsecuente muerte de un policía en Los Olivos.

Fueron los agentes de la División de Investigación de Robos, DIRINCRI-PNP que sorprendieron a Elmira Donatila Ramón Vilca (53) “La Llorona”, en su domicilio.

En una habitación, los agentes hallaron 4 USB, 11 equipos celulares de dudosa procedencia, un billetera de mujer, 10 relojes, un DNI a nombre de Ugarte Ramón, 1 balanza, 1 revólver COLT con seis municiones, 7 municiones, una bolsa con 260 gramos de hierba seca y 27 microchips de diversos GB. Según “La Llorona”, lo incautado sería de su hijo , Kevin Arnold Ugarte Ramón (19) “Huevo".

De diligencias preliminares se supo que Kevin Arnold Ugarte Ramón (19) “Huevo”, habría participado directamente en el robo agravado con la subsecuente muerte del S3 PNP (f) Yonatán Soncco Huilcca (27), ocurrido hace dos días en el distrito de San Martín de Porres.

La detenida fue trasladada a las instalaciones del Departamento de Robos de la Dirincri, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...