Trujillo: Mujer intentó hace pasar a penal droga camuflada en zapatos
Se supo que el paquete estaba destinado para un interno del pabellón 5-A.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Una mujer que intentó ingresar droga camuflada en zapatos fue detenida por personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que custodia el penal de varones de Trujillo.
Se trata de Rosa Eugenia Huayac, quien al promediar las 3.05 p. m. fue intervenida en la puerta del penal portando una bolsa donde había un polo, un short, un boxer, una toalla y un par de zapatos color negro.
Al momento de realizar la revisión minuciosa del calzado, los agentes de seguridad encontraron, camuflada en los costados de los zapatos, una sustancia sospechosa de color verdusca, envuelta en plástico transparente, con características aparentemente a cannabis sativa o marihuana.
El paquete estaba destinado para el interno, Reyner Esau Ramírez Eugenio, ubicado en el pabellón 5-A, ambiente n.° 04. El personal penitenciario comunicó de la intervención a los efectivos policiales del Área Antidrogas de Trujillo y a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.
![Piura: estudiante intenta evitar robo, pero es asesinado por dos delincuentes [VIDEO] Piura: estudiante intenta evitar robo, pero es asesinado por dos delincuentes, video](https://imgmedia.elpopular.pe/106x60/elpopular/original/2022/08/30/630e45497c2a5572424e48b3.webp)








