Carla Tello sorprendida por devoto de Santa Rosa de Lima que dejó fajo de billetes en el pozo de los deseos
Decenas de fieles acudieron al santuario de Santa Rosa de Lima y dejaron billetes, cartas y monedas en el pozo de los deseos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Esta mañana decenas de devotos acudieron al santuario de Santa Rosa de Lima ubicado en la avenida Tacna en Cercado de Lima. Muchos de ellos tuvieron que hacer largas colas para ingresar a la iglesia y poder dejar sus ofrendas en el pozo de los deseos.
PUEDES VER: Santa Rosa de Lima: fieles lo entregan todo y lanzan billetes de S/ 200 en el pozo de los deseos
De acuerdo con las imágenes de América Tv, los fieles devotos de Santa Rosa de Lima dejaban conmovedoras cartas a la patrona de Lima y otros lanzaban monedas y billetes de todas denominaciones.
Es así como las cámaras de televisión mostraron que los fieles lanzaban billetes de 200 soles y monedas extranjeras como el dólar y el euro. En medio de la transmisión Carla Tello comenzó a explicar que los “peruanos” somos muy creyentes y religiosos.
En ese momento la cámara de televisión captó como en medio del pozo de los deseos había un fajo de billetes de 100 soles y dólares. Esto impresionó a la conductora que dijo sorprendida: “Asuu… miren esos billetes”.
PUEDES VER: "Por mis queridos alumnos": profesor llegó a Santa Rosa de Lima para dejar más de 700 cartas de su colegio
Luego de ello, la conductora pidió a la patrona de Lima que brinde muchas bendiciones a todos los peruanos. “Esperemos que el dinero sea entregado a una buena causa”, mencionó.
¿Por qué las cartas se depositan en el pozo de deseos?
De acuerdo como cuenta la historia dada por los seguidores de la religiosa limeña, ella tenía la costumbre de someterse a castigos dolorosos para expiar sus pecados. Uno de ellos consistió en amarrarse una cadena de espinas en su cuerpo. Al verla así, sus allegados le pidieron desistir de su idea y se liberara del dolor, sin embargo Rosa no tenía intenciones de hacerlo, ya que, inicialmente había arrojado la llave dentro del pozo.
No obstante, un día se acercó al pozo para llorar sus penas por todo lo que estaba viviendo, es ahí, según cuentan los creyentes, que Dios apareció y la liberó. Desde entonces se cree que el pozo cumple los deseos y es un lugar donde pueden acercar más sus penas y peticiones a Santa Rosa de Lima.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.