Santa Rosa de Lima: Así puedes enviar tu carta por WhatsApp o e-mail

Ahora que se acerca el día de Santa Rosa de Lima, puede mandar virtualmente tu carta. Te enseñamos los pasos aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todos los feligreses pueden ir al pozo de los deseos.
No todos los feligreses pueden ir al pozo de los deseos.Fuente: GLR - Crédito: Jorge Cerdan Campos

Todos los años es habitual que cientos de feligreses acudan al santuario de Santa Rosa de Lima a rezar por sus seres queridos y dejar en pozo de los deseos su carta como un acto de fe y agradecimiento.  En esa misiva generalmente expresamos nuestras peticiones a nivel personal, espiritual y material. Sin embargo, no todas las personas estamos por temas de salud en condiciones de ir personalmente al santuario de Santa Rosa de Lima, existe pensando en ellos una alternativa interesante de continuar depositando sus cartas y por qué no si es mediante WhatsApp o e-mail.

Conoce aquí cómo enviar tu carta vía WhatsApp o e-mail

Es fácil de usar esta forma de enviar tu carta por motivos de conmemoración a Santa Rosa de Quives. Solo sigue estos sencillos pasos:

El buzo de los deseos ya está disponible para los fieles. Si bien hay más apertura con las actividades, la pandemia aún sigue y por eso puedes enviar tu carta al correo: santarosa.correo@gmail.com o también a través del WhastApp 934 720 733.  Asimismo, también serán posible realizarlo la cuenta de Facebook: santarosadelima e Instagram: santarositalima. Las cartas receptas, se sabe que luego serán imprimidas y se depositarán en el Pozo de los Deseos.

La historia de Santa Rosa y el Pozo de los Deseos

Cuenta la historia que Santa Rosa hizo un acto de sacrificio como penitencia por los pecados de las personas. Ella arrojó al pozo la llave que cerraba el candado para no abrir el cinturón de hierro que está usando para flagelarse. Cuando los miembros de su congregación tenía conocimiento de este hecho, le pidieron dejar que se quite ese cinturón de su cuerpo, pero fue firme en su decisión y se negó. Luego de un tiempo la historia señala que por un milagro, el señor la liberó de es hierros en su piel

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.