Hugo Espino confesó ante la fiscalía que tenía una relación sentimental con Yenifer Paredes
En su confesión sincera, el empresario Hugo Espino e investigado por lavado de activos, contó detalles de su relación con Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Eran más que amigos. Hugo Espino, dueño de la empresa JJM Espino Ingeniería y Construcción S.A.C, confesó ante la fiscalía que a finales de septiembre del año pasado intentó formalizar la relación sentimental que tenía con Yenifer Paredes.
PUEDES VER: Lilia Paredes: Equipo Especial pidió 36 meses de impedimento de salida del país contra la primera dama
En su confesión sincera, el ahora investigado por presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráficos de influencia y lavado activo, contó que Yenifer Paredes lo llevaba a Palacio de Gobierno y que en el lugar trataban proyectos de saneamiento.
“Visité a Palacio de Gobierno por tercera vez en septiembre, Yenifer me llamó a mi celular y me pidió que vaya a ver las actas del proyecto del distrito de José Sabogal, el cual es un proyecto de saneamiento, luego de ello Yenifer Paredes me invitó a cenar con la señora Lilia y sus hijos, siendo que en esas fechas ya intentábamos iniciar una relación sentimental”, contó Espino a la fiscalía.
Cabe detalla que Hugo Espino registra cinco visitas a Palacio de Gobierno, ingresos que fueron autorizados por la Primera Dama como reuniones de trabajo. En ese sentido, la fiscalía le preguntó a Lilia Paredes, el pasado 8 de julio, qué relación tenía su hermana Yenifer Paredes con Hugo Espino y ella respondió que solo eran amigos.
“El único vínculo que yo sé que existe entre ambos es que mi hija Yenifer Paredes trabajó en la municipalidad de Anguía y allí conoció a Hugo Espino Lucana”, declaró ante la fiscalía.
“En todas las ocasiones que él vino visitó a mis hijos y estuvo presente mi hija Yenifer Paredes, ellos compartían juntos y en algunas oportunidades le enseñaba a mi hijo mayor quien está preparándose”, detalló.
En tanto, Yenifer Paredes Navarro, negó haber tenido una relación con Hugo Espino y aseguró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que trabajó para él entre agosto y octubre del año pasado y que ganaba apenas 1,500 soles mensuales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.